«El resultado es simplemente brillante»

«Los amortiguadores los monté yo. El montaje se realizó sin problemas. Los discos distanciadores suministrados para los amortiguadores traseros eran demasiado pequeños en el orificio. Pero tampoco eran necesarios. Después del montaje, hice una prueba de conducción. El resultado es simplemente brillante. La vieja y pesada autocaravana es casi como una «tabla» en la carretera. Conducir por una rotonda es estable. En definitiva, una muy buena inversión.»
Stefan H. de Bexbach-H.

«Los amortiguadores son excelentes»

«Los amortiguadores son excelentes, mi Womo sobre chasis Fiat Ducato conduce como sobre raíles desde la instalación de los amortiguadores Marquart. El vehículo es mucho más seguro y cómodo de conducir. La instalación en Mercedes Raters en Löningen también es muy recomendable, un taller muy competente. Todo fue perfecto desde el primer hasta el último contacto».
Thomas H. de Dortmund 

amortiguador fiat ducato marquart

«Una experiencia de conducción completamente nueva»

«Hoy hemos instalado la nueva suspensión en la autocaravana. Se instalaron cuatro amortiguadores especiales hechos a mano, con dureza de grado 2 delante y de grado 5 detrás, para reducir el movimiento lateral del vehículo alto. Hoy hemos recorrido unos buenos 150 kilómetros con ellos y debo admitir sinceramente que se ha convertido en una experiencia de conducción completamente nueva. El vehículo ya no se tambalea, traza mejor y es más seguro de conducir».
Uwe und Angelika K. de Möhlenwarf 

«Conduce mucho mejor»

«Ella (la llamamos «WhyNot») conduce mucho mejor, dejo de conducir y miro la carretera. Los nuevos muelles delanteros han levantado bastante el morro. También notamos que ya no tiembla tanto cuando aparcamos y nos movemos dentro de la autocaravana, incluso cuando tomamos rotondas. Gracias de nuevo por todo».
Timothy O. de Como

Amortiguadores Fiat Ducato

«Mejora significativa del comportamiento al volante»

«En general, el comportamiento al volante es mucho mejor y el coche se estabiliza más rápidamente al pasar por encima de obstáculos. Y un gran efecto secundario por la noche… ¡¡¡si te das la vuelta mientras duermes, ya no se tambalea todo el coche!!!»
Thomas S. de Dortmund

«Significativamente mejorado»

«Las características de conducción del camión han mejorado considerablemente. Ya no rebota en los baches ni en las curvas. Realmente divertido para explorar el mundo. Sólo puedo recomendarlo.»
Rolf S. de Backnang 

«¡Estoy encantado!»

«Acabo de montar los amortiguadores y, para ser sincero, ¡estoy encantado! Acabo de hacer una prueba de conducción en nuestra pista de baches: se zambulló dentro y fuera del bache una vez y eso fue todo – todo se queda en las taquillas. Ahora sólo «oscila» en el eje longitudinal – para eliminar esto probablemente también tendría que reemplazar los amortiguadores delanteros – ¿cuánto costaría la diversión para el VW LT 2 construido en 1998?»
Christian V. aus Bruchhausen-Vilsen 

«Increíblemente positivo»

«El vehículo en sí se siente diferente. Los amortiguadores tienen un efecto increíblemente positivo en el chasis, la calidad de marcha y la maniobrabilidad. Llevo recorridos unos 1.000 kilómetros e incluso se nota el aumento de altura de 30 mm en el eje delantero. El comportamiento de balanceo y los baches al pasar por baches o surcos transversales se han reducido considerablemente y contribuyen notablemente a la mejora del confort de marcha. Mi conclusión: en cualquier momento otra vez».
Karlheinz F. aus Neustadt de Rübenberge

«Los amortiguadores funcionan fantásticamente»

«Me gustaría compartir mi apreciación sobre su producto «Amortiguadores reforzados» Suspensión Mercedes Sprinter Bj. 2005 Equipamiento Autocaravana James Cook. Los amortiguadores funcionan fantásticamente. El paso por curva ha mejorado mucho. El balanceo de la carrocería se ha reducido mucho y la sensibilidad al viento está al nivel del coche. Estoy totalmente encantado y me complace recomendar estos componentes de suspensión para este tipo.»
Uwe H. de Bayreuth

Amortiguadores Mercedes Sprinter

«Mega Top». Ingenioso. 100% satisfecho»

«Breve informe sobre mi recorrido de 3500km por los Alpes. 2000km autopista/carretera, 1500km puertos de montaña, caminos de grava y baches. Super manejo, sin ruidos. Mega Top. Ingenioso. 100% satisfecho»
Oliver K. de Bochum»»

Amortiguadores VW Crafter
Envíe su consulta ahora