Amortiguadores reforzados para los pick-ups
Amortiguadores Marquart – Fuertes como un buey incluso para las pick-ups
Los vehículos pick-up tienen que hacer frente a muchas cosas cada día. Casi ningún otro tipo de vehículo circula con tanta frecuencia por carreteras no asfaltadas, obras de construcción y fuera de la carretera. Por lo tanto, los amortiguadores de las pick-ups se desgastan mucho más rápido que los de otros vehículos comerciales. Los amortiguadores reforzados para pick-ups son la solución.
Marquart ofrece una amplia gama de amortiguadores off-road para todas las marcas populares, por ejemplo:
- Ford Range
- Nissan Navara y NP300
- Nissan D21 y D22
- Mitsubishi D40
- Mitsubishi L20
- Toyota Hillux
- Mercedes X
- VW Amarok
¿Baches y carreteras embarradas? No hay problema.
Los amortiguadores reforzados para pick-ups de Marquart tienen las características necesarias para que su pick-up sea estable fuera de la carretera. Nuestros amortiguadores tienen vástagos más gruesos, mayor volumen de aceite y características progresivas. Como resultado, los amortiguadores reforzados de Marquart se agarran más rápido, evitando rebotes incontrolados y manteniendo su vehículo firmemente en la pista. El reto son los baches, los caminos embarrados o las subidas empinadas y accidentadas: Obtenga asesoramiento individualizado del especialista en amortiguadores Marquart. Y, por supuesto, con los amortiguadores Marquart, su camioneta tiene una clara ventaja también en las carreteras pavimentadas. Encontraremos la solución adecuada para cada problema, incluso si quiere subir o bajar su camioneta.
Aquí puede leer las experiencias de nuestros clientes que han cambiado a amortiguadores Marquart. Muchos sienten que están conduciendo un coche nuevo. «El vehículo avanza por el terreno con mucha más suavidad. Como resultado, hay muchos menos impactos «duros» debido a la menor tendencia a la inclinación y, por tanto, a los picos de presión bruscos en la zona de contacto del neumático. El vehículo simplemente no se hunde tan rápido». Opte por los amortiguadores reforzados para pick-ups de Marquart. Envíenos una consulta.
Los clientes satisfechos dicen…
«Bueno, es un efecto increíble. Tengo un coche nuevo».
La conclusión de los clientes satisfechos que han instalado amortiguadores reforzados de Marquart. «El vehículo está irreconocible».
Lea y vea más aquí.