Amortiguadores reforzados para cisternas
La seguridad es lo primero.
El movimiento de cargas (líquidos) es un reto especial para los conductores y los chasis, sobre todo en el caso de los transportes de mercancías peligrosas, como los camiones cisterna. Aquí es importante reaccionar rápidamente a las leyes físicas de la masa en movimiento. Los amortiguadores reforzados para vehículos cisterna le ayudan a manejar su vehículo.
Los objetivos principales de todos los implicados son siempre:
- Sin accidentes ni daños materiales
- No hay riesgos ambientales
- No hay riesgos para la salud
- No hay deterioro de las mercancías peligrosas
Los amortiguadores defectuosos o demasiado débiles son un riesgo considerable para la seguridad de los camiones cisterna. Un camión cisterna con un mantenimiento regular y perfecto es la base de la seguridad de las mercancías peligrosas, junto con el cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso.
Usted es responsable de la seguridad del transporte. Anote cuidadosamente todos los defectos, reclamaciones e indicaciones de necesidades de mantenimiento pendientes e informe a su taller de los mismos antes de realizar los trabajos de mantenimiento.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Amortiguadores reforzados de Marquart: el oso entre los amortiguadores
Si sus amortiguadores necesitan ser reemplazados, podemos ayudarle a elegir los amortiguadores reforzados ideales para sus vehículos cisterna. Con los amortiguadores Marquart, incluso los vehículos con cargas en movimiento son más estables y más seguros de conducir. Nuestros amortiguadores tienen vástagos más gruesos, mayor volumen de aceite y características progresivas. Los amortiguadores Marquart reforzados se agarran más rápido, evitan los rebotes incontrolados y mantienen su vehículo firmemente en la pista. El resultado: una maniobrabilidad significativamente mejorada y una seguridad máxima en cualquier situación de conducción. Una característica especialmente desarrollada por nosotros garantiza un comportamiento de conducción seguro, especialmente con una carga fluida.
En nuestra página de testimonios de clientes puede leer las experiencias de nuestros clientes que han cambiado a amortiguadores Marquart. Muchos tienen la sensación de conducir un coche nuevo. “Siento que estoy conduciendo un coche nuevo”. Confíe en los amortiguadores reforzados para cisternas de Marquart, el especialista en amortiguadores. Envíenos una consulta.