Amortiguadores reforzados para vehículos municipales
Los vehículos comerciales municipales están permanentemente sometidos a cargas repetitivas
Los movimientos unilaterales constantes de la carrocería del vehículo son la norma de los vehículos comerciales municipales. La carga sobre los amortiguadores es correspondientemente alta. Esto se aplica, por ejemplo, a los vehículos especiales como los utilizados por los servicios de limpieza de carreteras en invierno, en los que las quitanieves y las sopladoras de nieve siempre limpian la nieve hacia el mismo lado. O camiones con cargador frontal o lateral. Los amortiguadores reforzados para vehículos comerciales ofrecen un remedio en este caso.
Los vehículos comerciales municipales suelen estar en uso durante muchos años. Por eso es aún más importante elegir componentes de alta calidad para el vehículo que puedan resistir no sólo las exigencias diarias, sino también las marcas del tiempo.
Ofrecemos amortiguadores reforzados para vehículos utilitarios municipales para:
- Vehículos de recogida de residuos, vehículos de residuos voluminosos
- Barredoras de calles
- servicios de limpieza de nieve, servicios de invierno
- Limpiadores de señales de tráfico con grúa
- Vehículos con grúa para el cuidado de los árboles o la retirada de hojas
- Vehículos de servicio para el transporte de pasajeros
- Vehículos para el mantenimiento de zonas verdes
- Vehículos de reparto de la ciudad
- Otros vehículos con cargadores frontales, traseros o laterales y diversos mecanismos de compactación utilizados para la recogida de basuras, servicios de invierno, barredoras de carreteras, etc.
Amortiguadores reforzados para vehículos municipales: robustos y duraderos.
Los amortiguadores reforzados Marquart están hechos para todas estas aplicaciones. Gracias a un interior robusto con un vástago más grueso, una guía de vástago muy larga y un mayor contenido de aceite, los amortiguadores Marquart son más duraderos y tienen mayores reservas. También responden mucho más rápido para minimizar el balanceo del vehículo desde el principio. Ya sea el Mercedes Actros llevado al límite, el Fuso Canter a menudo sobrecargado o el Unimog de piernas largas con un balanceo de carrocería “innato”, antiguo o nuevo, tenemos una solución para cada problema.
La sobrecarga constante hace que los amortiguadores estándar se fatiguen rápidamente. Esto hace que el manejo sea aún más peligroso de lo que ya es. Además, otros componentes de la suspensión sufren cuando los amortiguadores son demasiado débiles. Con nuestros amortiguadores reforzados para vehículos comerciales municipales habrá resuelto este problema. Un manejo más seguro, por un lado, y un útil efecto secundario, por otro: Se reduce el desgaste de otros componentes del chasis. Porque tanto la dirección como los muelles y, por último, los neumáticos muestran un desgaste significativamente menor gracias a nuestros amortiguadores.
En nuestra página de testimonios de clientes, los propietarios de vehículos informan de que han cambiado a Marquart. Entre ellos se encuentran varias flotas municipales y proveedores de equipos. Envíenos una consulta. Estaremos encantados de ayudarle.