«Una diferencia como el día y la noche»

Entretanto se han instalado los amortiguadores y he podido probarlos a fondo: ¡una diferencia del día a la noche! ¡Increíble! Stefan W. de Hildesheim

«30 minutos que cambian el mundo»

«Hoy hemos recibido nuevos amortiguadores para nuestra caravana. 30 minutos que cambian el mundo. Conducimos una caravana de 7 metros con chasis Fiat Ducato, ahora ronronea como un coche. Muchas gracias, un gran asesoramiento, ¡muy recomendable!» Bernd y Gerda S. de Menslage

«Nuestra esperanza fue superada con creces»

«Esperábamos que la conversión a los amortiguadores Marquart se tradujera en una mejor estabilidad direccional y estamos tan sorprendidos que nuestras esperanzas han sido superadas con creces. La estabilidad direccional, incluso en las roderas, es fantástica, las curvas rápidas ya no son un problema y adelantar a los camiones en la autopista tampoco lo es. Simplemente ingenioso… Nuestro último www.ShowMobil.net con el mismo chasis de Fiat Ducato tenía una suspensión neumática cuádruple. Esto sólo tenía la ventaja de enderezar el vehículo pulsando un botón cuando estaba parado, de lo contrario el vehículo se balanceaba y oscilaba más que con estos amortiguadores, ¡a pesar de la costosa suspensión neumática a un precio de aproximadamente 9000 €! Nos hemos ahorrado unos 7.400 euros, incluida la instalación, y estamos 100% satisfechos. Gracias.»
Karl-Udo S. de Wuppertal

Ya no se tambalea

La autocaravana como castillo hinchable. Los amortiguadores reforzados evitan que esta autocaravana basada en la Fiat Ducato rebote.

«No más balanceo ni balanceo»

«Tras el asesoramiento muy competente del Sr. Marquart, nos decidimos por los amortiguadores en lugar de la suspensión neumática para nuestra «vieja dama», una Hymer de 21 años. Se acabó el balanceo, el balanceo o la como el que más. La «vieja» y nosotros nos alegramos de cada viaje. Muchos Gracias por todo.»
Familia R. de Leipzig

Envíe su consulta ahora