«La diferencia es increíble»

«Sus amortiguadores están ahora en el Morelo con chasis Iveco Eurocargo. La diferencia es sorprendente. En realidad sólo quería que los amortiguadores fueran un poco más blandos, pero el hecho de que ahora frene en una distancia más corta, que se comporte como un coche en las curvas y que incluso tengas la sensación de que estás dirigiendo un coche y no un camión, es gracias a sus amortiguadores. Así que alabaré los amortiguadores en todas partes. Morelo debería instalarlos inmediatamente…. Muchas gracias.»
Fernand T. de Luxemburgo

«El vehículo se conduce casi como nuevo»

«Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la rápida entrega. Los amortiguadores se ajustaron al 100% y el vehículo se conduce casi como nuevo. Algunas empresas podrían seguir su ejemplo. Seguid con el buen trabajo.» Jan K. de Sinn

«De barco de vapor oceánico a barco de navegación interior.»

«Super asesoramiento y producto. La autocaravana con amortiguadores Marquart ahora se conduce como sobre raíles. De transatlántico a barcaza en 70 minutos.» Thomas K. de Grevenbroich

«Estoy encantado y muy satisfecho»

«Instalé los amortiguadores en el año anterior y la primera impresión fue muy buena, como se esperaba. Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar ampliamente el manejo en la autopista y en los puertos de montaña conduciendo por el paso de Julier hacia la Engadina. Estoy encantado y muy satisfecho, el balanceo lateral, el rebote, el cabeceo al frenar, etc. se ha reducido muchas veces y la estabilidad direccional también es más precisa.»
Fredy M. de Würenlos

«Nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo»

«Qué diferencia con los amortiguadores originales de IVECO. Con los amortiguadores Marquart, nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo. No hay balanceo ni rebote de la carrocería, no hay más golpes leves. Nuestra autocaravana se conduce / funciona casi como sobre raíles. Las curvas se negocian limpiamente y ya no requieren ninguna corrección de la dirección. Antes, dependiendo del radio de la curva y del viento, la carrocería se balanceaba y siempre provocaba una sensación de mareo, al menos a mí. Ahora tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido. Con los nuevos amortiguadores, conducir y viajar es por fin divertido según el lema: llega a tu destino con seguridad y tranquilidad.»
Evaristo P. de Paraguay

Iveco Daily Antes / Después

«Estoy muy satisfecho. La prueba de conducción con el remolque aún está por llegar, pero sin el remolque ya se nota la diferencia. Muchas gracias»

Iveco 75-14AW

Los amortiguadores reforzados de Marquart aportan estabilidad y silencio al chasis de este antiguo camión de bomberos.

«El vehículo transmite una experiencia de conducción nueva»

«Para nuestra satisfacción, nuestra autocaravana (Iveco Daily con carrocería Carthago) ha sido equipada hoy con sus amortiguadores. Baro funciona muy bien y también rápidamente. Los amortiguadores se cambiaron en una hora. Nos gustaría agradecerles de nuevo la rápida ayuda y tenemos que decir que el vehículo tiene una sensación de conducción completamente nueva. Estaré encantado de recomendarles.»
Thomas S. de Schwerte

«¡No más sudores!»

«Llevamos 15 años conduciendo un Niesmann Bischoff Flair 80001. Nuestros viajes eran siempre estresantes porque tenía que conducir el vehículo como si fuera un huevo crudo. Fuerte comportamiento de giro, fuerte balanceo y considerable sensibilidad a los vientos cruzados.
En los primeros metros desde el taller (tras la instalación de los amortiguadores Marquart) el coche se conducía de forma completamente diferente. La ruta habitual de vuelta a casa desde el taller trajo inmediatamente una revelación. Puntos de frenado significativamente más tardíos, mucha más estabilidad al girar en rotondas y cruces, etc.
El comentario del fabricante, el propio Sr. Marquart, de que después de la modificación se pueden pasar muchas curvas sin frenar, me pareció muy optimista, pero se produjo exactamente este efecto. Los camiones que se acercan ya no hacen sudar y los coches que pasan a más de 200 km/h por la autopista son, como mucho, aterradores por el ruido repentino que hacen.
Estoy muy satisfecho con la decisión y utilizaré mucho más el vehículo en el futuro. Todas las expectativas fueron claramente superadas. El hecho de que el fabricante no ofrezca esta configuración de fábrica es simplemente una negligencia.»
Ralf G. de Saarbrücken

«Wow – eso es exactamente como lo queríamos»

«Sólo puedo decir «Wow» – es exactamente como lo queríamos…. Ahora nuestro Rockhopper 11 (Iveco Daily 4×4) tiene muy buena pinta. Por no hablar de la nueva experiencia de conducción, donde nuestro Rockhopper 11 salta, er rocas, bueno rocas – ya sabes lo que quiero decir … mucho menos «.
Uwe H. de Hamburgo en su página web

Envíe su consulta ahora