«Estoy encantado»

«Hola Sr. Wördemann, los amortiguadores han llegado y ya se han montado. Ya he recorrido los primeros kilómetros y debo decir que estoy encantado. Muchas gracias a usted y a su equipo. Entrega rápida, contacto sin problemas y amable. Y el producto es muy bueno tal y como se describe. Un gran elogio, así es como debería ser siempre. Saludos cordiales desde Allgäu de un cliente satisfecho».
Christian R. de Wangen

«Estoy encantado»

«Ya he recorrido más de 2000 km con los nuevos amortiguadores. En carretera y fuera de ella. Estoy encantado con el nuevo comportamiento en carretera del Iveco. La espera ha merecido la pena. Gracias por los consejos y el gran producto. Muchos saludos desde Letonia»
Markus M. de Zahna-Elster

«Es una gran diferencia»

«Muchas gracias por haber hecho posible el montaje de los amortiguadores en tan poco tiempo. ¡También un gran elogio a Autohaus Raters y al muy competente y amable montador!

Estamos encantados con los amortiguadores y el «nuevo» manejo de nuestra Carver. Es una diferencia enorme y además transmite más seguridad al conductor y al pasajero. Así que, en general, puedo recomendarles a ustedes y a sus amortiguadores de todo corazón. Realmente es incomprensible que vehículos de este rango de precios no estén equipados de serie con sus amortiguadores. Ahora viviré el viaje de vuelta a Estonia mucho más relajado que el de ida.»
Bernhard H. de Euskirchen

Iveco Daily Amortiguador

«¡Estoy completamente satisfecho!»

«Entretanto he recorrido 3500 km con los amortiguadores y estoy completamente satisfecho (actualmente en Creta). No sólo se elimina el balanceo sobre el eje delantero, sino también el comportamiento de balanceo es increíble o eliminado. Incluso con excitación alterna (izquierda / derecha = tirando) en carreteras en mal estado va a cero. Hasta ahora tenía que parar cada 10 m, porque el «coche» se balanceaba tanto que pensaba que el coche se iba a caer.

Me encontré con un conocido aquí en Creta que me siguió durante 200 km por carreteras rurales en su Bimobil. Apenas podía creer cómo mi Phoenix se mantenía en la carretera y me preguntó qué había hecho. Nunca había visto una autocaravana con un comportamiento en carretera tan estable – creo que he ganado otro cliente. Sólo el comportamiento de detección (conducción sobre pequeños baches en la carretera, por ejemplo, baches de losa con una altura de aprox. 1 cm) es mucho más duro que antes. Pero el aumento de la amortiguación se tiene que notar en algún sitio.»
Gerhard F. de Rudersberg 

«Es como el día y la noche»

«Los amortiguadores me llegaron y se instalaron hoy. He recorrido los primeros 100 km y es como la noche y el día. El manejo es mucho mejor, casi deportivo. Lo máximo.»
Axel G. de Geretsried

«Sí, estoy encantado»

«Después de cuatro semanas por carreteras y autopistas alemanas en Harz, Eifel, Ruhrpott, norte de Hamburgo y Meck-Pom, puedo afirmar que la inversión en amortiguadores Marquart ajustados en el eje delantero ha tenido un efecto muy positivo en las características de conducción de nuestro Carver. Especialmente los numerosos baches de las autopistas se absorben fácilmente sin más balanceos ni saltos, como solía ocurrir con los antiguos amortiguadores originales Iveco. La inclinación en las curvas y la sensibilidad a los vientos transversales se han reducido notablemente.

Para el viaje de vuelta a casa, elegí un conocido tramo de carretera que conozco muy bien y que tiene muchos baches y barrancos transversales. Antes, con los viejos amortiguadores Iveco, sólo podía avanzar arrastrándome a una velocidad de entre 60 y 65 km/h y aún tenía que frenar antes de los baches visibles más grandes, pues de lo contrario la carver se balanceaba hasta que saltaba el eje delantero, pero la suspensión neumática no fallaba. Esta vez me arriesgué y conduje siempre a una velocidad de entre 75 y 80 km/h y ni siquiera frené.

Conversación con mi mujer: «Por qué vas a esa velocidad, piensa en los alces y los renos, a estas horas de la noche están por ahí»
Yo: «Otra prueba de los amortiguadores en esta pista giratoria, ya no va a oscurecer y ya hemos visto nuestro «alce obligatorio» en Suecia»
Ella: «Los amortiguadores nuevos son realmente mejores»
Yo: «Sí, estoy encantado»
Gracias por el buen asesoramiento y el buen servicio.»
Walter B. de Selbu

«¡Estamos muy satisfechos!»

«Quería darles las gracias por concertar una cita para que nos instalaran los amortiguadores. Ahora que hemos utilizado los amortiguadores durante unas semanas, estamos muy satisfechos. Hacen que el vehículo sea mucho más estable y la conducción es mucho más agradable. Muchas gracias por su excelente servicio».
Ian H. de Stratford upon Avon

Más sobre este vehículo

«Esto hace que las curvas vuelvan a ser divertidas«

«El miércoles pasado, la empresa Raters instaló los nuevos amortiguadores. Se cambiaron en una hora. Nos quedamos muy satisfechos con el servicio, sólo puedo recomendarlo.
Con los nuevos amortiguadores es una diferencia como el día y la noche, absolutamente superior. Las curvas vuelven a ser divertidas. Muchas gracias por el buen consejo.»
Wolfgang K. de Wellrod 

«Mi conclusión: ¡Genial!»

«Los amortiguadores se instalaron la semana pasada y ya he podido adquirir una primera experiencia. Mi conclusión: ¡Genial! El fuerte balanceo ha desaparecido y la estabilidad en carretera es mucho mejor. Era exactamente el paso correcto y su configuración se adapta maravillosamente a nuestro vehículo. Gracias de nuevo por el consejo.»
Ralf S. de Köln 

«¡Conoces tu oficio a la perfección!»

El anterior propietario de mi autocaravana, que sólo tiene 3 meses de antigüedad, mandó instalar amortiguadores Marquart (comprensiblemente). Sin embargo, la empresa Iveco (¿especialista?) que instaló estos amortiguadores no había comprobado si las piezas adquiridas por el propio propietario del vehículo también servirían. Debido a la desviación en la longitud, se produjeron problemas con la suspensión neumática, que podrían haberse evitado si antes de la instalación se hubiera comprobado y comparado la longitud máxima de los amortiguadores con los instalados. Aunque este problema no era responsabilidad de Marquart, cambiaron inmediatamente los amortiguadores por otros adecuados sin ningún tipo de «peros» y sin coste alguno. Eso es lo que yo llamo un servicio de atención al cliente perfecto, ¡no hay nada mejor que eso!

Temporalmente, los amortiguadores originales tuvieron que ser instalados, para que realmente pudiera experimentar la diferencia por mí mismo. Otro cumplido para Marqart: conocen perfectamente su negocio, porque sus amortiguadores están en una clase propia. Es evidente que las buenas críticas que recibe esta empresa no son falsas. Gracias a todo el equipo de Marquart y especialmente al Sr. Wördemann.
Anton F. de Goldbach 

Envíe su consulta ahora