Amortiguadores reforzados para vehículos pesados
Amortiguadores reforzados para camiones: ¡la seguridad es lo primero!
Camiones pesados en carreteras deterioradas, quién no conoce el baile de balanceo de los vehículos pesados, que a menudo adquiere proporciones peligrosas al cambiar de carril. Aquí es donde se necesitan amortiguadores reforzados de acción rápida: Amortiguadores reforzados para vehículos pesados.
Los amortiguadores Marquart le ofrecen las características necesarias para que su camión sea estable en cualquier situación. Ya sean curvas cerradas, cambios de carril o subidas pronunciadas: déjese asesorar por el especialista en amortiguación de forma individual.
Como efecto secundario positivo, nuestros amortiguadores reforzados para vehículos pesados también reducen el desgaste de otros componentes del chasis. La dirección, los muelles y, por último, pero no menos importante, los neumáticos muestran un desgaste significativamente menor gracias a nuestros amortiguadores.
Amortiguadores para camiones de todas las marcas
Tenemos en stock amortiguadores adecuados para todos los camiones comunes. Ya sea por
- Mercedes Actros, Atego, Econic, Arox, Zetros
- Iveco Stralis, Eurocargo
- Scania Serie L a S
- Series FH y FM de Volvo
- DAF XF, CF y LF
- Renault Serie T
Los amortiguadores reforzados para vehículos pesados mantienen su camión mejor en la carretera.
Mayor seguridad en la conducción: tanto en la estabilidad direccional en línea recta como en las curvas, en los vientos cruzados o en las frenadas. Nuestros amortiguadores tienen vástagos más gruesos, mayor volumen de aceite y características progresivas. Los amortiguadores reforzados de Marquart Alemania se agarran más rápido, manteniendo su vehículo firmemente en la pista. El resultado: una maniobrabilidad significativamente mejorada y una seguridad máxima en cualquier situación de conducción.
Amortiguadores para camiones hechos a medida
Pero también podemos encontrar el amortiguador adecuado para series de modelos descatalogados desde hace mucho tiempo y marcas raras (por ejemplo, Steyr, Saurer, Leyland) si el número de pieza de recambio original (número OE) o las dimensiones están disponibles. Así es como conseguimos que tu viejo vuelva a la carretera.
Lea las experiencias de nuestros clientes tras la conversión a amortiguadores reforzados de Marquart. Envíenos una consulta. ¡Cambia a los amortiguadores reforzados de Marquart!
Los clientes satisfechos dicen…
«Bueno, es un efecto increíble. Tengo un coche nuevo».
La conclusión de los clientes satisfechos que han instalado amortiguadores reforzados de Marquart. “El vehículo está irreconocible”.
Lea y vea más aquí.