«Se conduce de maravilla»

«El manejo de la Sprinter ha mejorado considerablemente. Al principio, cuando iba en el asiento del acompañante en la prueba de conducción y pasaba por caminos rurales llenos de baches, me quedé «un poco sorprendido de mi valentía al apostar por un chasis más duro». Entretanto, los amortiguadores se han asentado y los amortiguadores ya no resultan tan duros. Por otro lado, rellenamos el cuestionario al hacer el pedido con respecto a la carga lista para viajar durante todo un año por carretera, ahora viajaba solo y con una fracción del equipamiento (sin pasajera y su ropa, depósito de agua vacío, sólo una moto conmigo, sin cajas de comida, etc.). En la A81 entre Würzburg y Heilbronn, que tiene una superficie muy mala (losas de hormigón pavimentadas con grandes arcenes, carril derecho con daños de camiones), ahora podía conducir realmente bastante bien sin que todo volara por los armarios. El balanceo de la carrocería en bordillos, caminos de tierra, etc. ha mejorado considerablemente. Mi mujer ha notado al entrar por la puerta corredera que el coche apenas se mueve ahora. Al tomar curvas rápidas en carreteras comarcales, se asienta perfectamente en la carretera.»
Marc de Konstanz 

«¡Estoy encantada!»

«Hoy he instalado los amortiguadores y estoy encantado. ¡Muchas gracias por la rápida entrega!»
Uwe F. de München

«Es como un coche nuevo»

«La experiencia de conducción ya no es comparable a la de antes. Es como un coche nuevo, simplemente increíble. Esperábamos mucho y se ha superado. Las curvas, las rotondas, etc. se sienten mucho más seguras y estables. ¡Realmente un gran trabajo! :)»
Finn B. de Balve

«Es un efecto increíble»

«¿Queríais una respuesta? ¡¡¡Los amortiguadores ya están instalados, estoy muy contento de transferir esta factura esta noche!!! Es un efecto increíble. Tengo un coche nuevo. La suspensión no puede ser más perfecta. Muchas gracias por esto.»
Peter D. de Elsfleth

«Nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo»

«Qué diferencia con los amortiguadores IVECO originales. Con los amortiguadores Marquart, nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo. No hay balanceo de la carrocería y el rebote, no más baches leves. Nuestra autocaravana conduce / corre casi como sobre raíles. Las curvas se negocian limpiamente y ya no requieren ninguna corrección de la dirección. Antes, dependiendo del radio de la curva y del viento, la carrocería se balanceaba y siempre provocaba una sensación de malestar, al menos a mí. Ahora tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido. Con los nuevos amortiguadores, por fin es divertido conducir y viajar según el lema: llega a tu destino con seguridad y tranquilidad.
Evaristo P. de Paraguay

Leer más: «Nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo»
Iveco Daily amortiguadores
Envíe su consulta ahora