Vale la pena conocer los amortiguadores reforzados
Los amortiguadores son un componente importante de la seguridad en la conducción y están expuestos a una gran variedad de cargas en el sector de los vehículos comerciales.
Sobre todo en el caso de los vehículos especiales, los amortiguadores instalados de serie casi siempre alcanzan rápidamente su límite de carga,
lo que limita su utilidad y pone en peligro la seguridad. Aquí hemos recopilado información útil sobre los amortiguadores reforzados. Compruebe regularmente el estado de sus amortiguadores.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
1
Para que su vehículo comercial tenga una conducción siempre cómoda y segura, es imprescindible revisar el estado de los amortiguadores aproximadamente cada 20.000 kilómetros. El primer método es una simple inspección visual: los rastros de aceite en el amortiguador son el primer indicio de que hay que cambiarlo.
2
Compruebe también si los neumáticos presentan un desgaste irregular. Otro método de diagnóstico es balancear el vehículo de lado a lado. Si cuenta más de una oscilación pendular después de retirar la carga, significa que el puntal o el amortiguador están defectuosos.
3
Confíe en profesionales que realicen las mediciones necesarias en un banco de pruebas
para obtener un diagnóstico preciso. ¿Sus amortiguadores son demasiado débiles, están frecuentemente defectuosos o tienen fugas? ¡SOLUCIONAMOS SU PROBLEMA! Con fuertes amortiguadores de Marquart Alemania. ¡Infórmese ahora sin compromiso!