«¡Lo recomiendo sin reservas!»

«Estoy extremadamente satisfecho con los amortiguadores de Marquart. La calidad y fiabilidad de estos productos son extraordinarias. Desde la instalación, he experimentado una mejora significativa del comportamiento y un mayor confort de conducción. No hay comparación con los amortiguadores montados de fábrica. La instalación fue sencilla y el ajuste perfecto. El servicio de atención al cliente de Marquart también es muy encomiable: competente, amable y siempre dispuesto a ayudar. La relación calidad-precio es inmejorable.

Por lo tanto, puedo recomendar sin reservas los amortiguadores de Marquart para su uso en un transatlántico basado en el Mercedes-Benz Atego 1530. Muchas gracias por este gran producto».
Andreas S. de Remseck

«Estoy encantado»

«Hola Sr. Wördemann, los amortiguadores han llegado y ya se han montado. Ya he recorrido los primeros kilómetros y debo decir que estoy encantado. Muchas gracias a usted y a su equipo. Entrega rápida, contacto sin problemas y amable. Y el producto es muy bueno tal y como se describe. Un gran elogio, así es como debería ser siempre. Saludos cordiales desde Allgäu de un cliente satisfecho».
Christian R. de Wangen

«Es una gran diferencia»

«Muchas gracias por haber hecho posible el montaje de los amortiguadores en tan poco tiempo. ¡También un gran elogio a Autohaus Raters y al muy competente y amable montador!

Estamos encantados con los amortiguadores y el «nuevo» manejo de nuestra Carver. Es una diferencia enorme y además transmite más seguridad al conductor y al pasajero. Así que, en general, puedo recomendarles a ustedes y a sus amortiguadores de todo corazón. Realmente es incomprensible que vehículos de este rango de precios no estén equipados de serie con sus amortiguadores. Ahora viviré el viaje de vuelta a Estonia mucho más relajado que el de ida.»
Bernhard H. de Euskirchen

Iveco Daily Amortiguador

«Sí, estoy encantado»

«Después de cuatro semanas por carreteras y autopistas alemanas en Harz, Eifel, Ruhrpott, norte de Hamburgo y Meck-Pom, puedo afirmar que la inversión en amortiguadores Marquart ajustados en el eje delantero ha tenido un efecto muy positivo en las características de conducción de nuestro Carver. Especialmente los numerosos baches de las autopistas se absorben fácilmente sin más balanceos ni saltos, como solía ocurrir con los antiguos amortiguadores originales Iveco. La inclinación en las curvas y la sensibilidad a los vientos transversales se han reducido notablemente.

Para el viaje de vuelta a casa, elegí un conocido tramo de carretera que conozco muy bien y que tiene muchos baches y barrancos transversales. Antes, con los viejos amortiguadores Iveco, sólo podía avanzar arrastrándome a una velocidad de entre 60 y 65 km/h y aún tenía que frenar antes de los baches visibles más grandes, pues de lo contrario la carver se balanceaba hasta que saltaba el eje delantero, pero la suspensión neumática no fallaba. Esta vez me arriesgué y conduje siempre a una velocidad de entre 75 y 80 km/h y ni siquiera frené.

Conversación con mi mujer: «Por qué vas a esa velocidad, piensa en los alces y los renos, a estas horas de la noche están por ahí»
Yo: «Otra prueba de los amortiguadores en esta pista giratoria, ya no va a oscurecer y ya hemos visto nuestro «alce obligatorio» en Suecia»
Ella: «Los amortiguadores nuevos son realmente mejores»
Yo: «Sí, estoy encantado»
Gracias por el buen asesoramiento y el buen servicio.»
Walter B. de Selbu

«¡Estamos muy satisfechos!»

«Quería darles las gracias por concertar una cita para que nos instalaran los amortiguadores. Ahora que hemos utilizado los amortiguadores durante unas semanas, estamos muy satisfechos. Hacen que el vehículo sea mucho más estable y la conducción es mucho más agradable. Muchas gracias por su excelente servicio».
Ian H. de Stratford upon Avon

Más sobre este vehículo

«Excelente servicio»

«Ayer tuve mi cita con el taller en Autohaus Raters. Todo fue muy bien. El empleado era muy agradable, competente y muy motivado. Tenéis un buen compañero. Me gustaría darles las gracias de nuevo por el excelente servicio.»
Thomas R. de Gladbeck 

«Una experiencia de conducción completamente nueva»

«Después de que el taller de confianza instalara los amortiguadores, pude recoger mi Concorde el viernes. Debido a los numerosos comentarios positivos en Internet sobre sus amortiguadores, tenía grandes expectativas. Sin embargo, estas expectativas fueron superadas con creces. En el primer viaje, no podía quitarme la sonrisa de la cara. Una experiencia de conducción completamente nueva, sin balanceos extremos en baches o arcenes bajos, mucha menos susceptibilidad a los vientos cruzados y una sensación completamente nueva al conducir por las rotondas. Incluso mi camino de acceso al vestíbulo, bastante irregular y muy estrecho, ya no causa ningún problema debido al excesivo balanceo de la carrocería. Lo único que realmente lamento es: ¿Por qué no hice instalar estos amortiguadores mucho antes?»
Dirk L. de St. Goar

«Top Top Top !!!»

«Tengan los amortiguadores puestos. ¡¡¡Top!!! ¡¡Top!! ¡¡¡Top!!! Funciona perfectamente. Gracias por la rapidez
apoyo y entrega.»
Achim K. de Warmsen

«El chasis está irreconocible»

«El jueves de esta semana os pedí unos amortiguadores para mi Concorde XT 590 a base de Sprinter. Los amortiguadores llegaron el viernes y los he instalado hoy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente el Meggggggaaaaaa Hammer!!!!!!!!!!!!! La suspensión es irreconocible. Por fin una conducción relajada y no más balanceo. Recomendaré su empresa a todos los que conozca. Hoy he transferido la factura con una sonrisa. Muchas, muchas gracias.»
Frank S. de Oyten

Envíe su consulta ahora