«¡Estamos muy satisfechos!»

«Quería darles las gracias por concertar una cita para que nos instalaran los amortiguadores. Ahora que hemos utilizado los amortiguadores durante unas semanas, estamos muy satisfechos. Hacen que el vehículo sea mucho más estable y la conducción es mucho más agradable. Muchas gracias por su excelente servicio».
Ian H. de Stratford upon Avon

Más sobre este vehículo

«Excelente servicio»

«Ayer tuve mi cita con el taller en Autohaus Raters. Todo fue muy bien. El empleado era muy agradable, competente y muy motivado. Tenéis un buen compañero. Me gustaría darles las gracias de nuevo por el excelente servicio.»
Thomas R. de Gladbeck 

«El chasis está irreconocible»

«El jueves de esta semana os pedí unos amortiguadores para mi Concorde XT 590 a base de Sprinter. Los amortiguadores llegaron el viernes y los he instalado hoy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente el Meggggggaaaaaa Hammer!!!!!!!!!!!!! La suspensión es irreconocible. Por fin una conducción relajada y no más balanceo. Recomendaré su empresa a todos los que conozca. Hoy he transferido la factura con una sonrisa. Muchas, muchas gracias.»
Frank S. de Oyten

«Top Top Top !!!»

«Tengan los amortiguadores puestos. ¡¡¡Top!!! ¡¡Top!! ¡¡¡Top!!! Funciona perfectamente. Gracias por la rapidez
apoyo y entrega.»
Achim K. de Warmsen

«Una experiencia de conducción completamente nueva»

«Después de que el taller de confianza instalara los amortiguadores, pude recoger mi Concorde el viernes. Debido a los numerosos comentarios positivos en Internet sobre sus amortiguadores, tenía grandes expectativas. Sin embargo, estas expectativas fueron superadas con creces. En el primer viaje, no podía quitarme la sonrisa de la cara. Una experiencia de conducción completamente nueva, sin balanceos extremos en baches o arcenes bajos, mucha menos susceptibilidad a los vientos cruzados y una sensación completamente nueva al conducir por las rotondas. Incluso mi camino de acceso al vestíbulo, bastante irregular y muy estrecho, ya no causa ningún problema debido al excesivo balanceo de la carrocería. Lo único que realmente lamento es: ¿Por qué no hice instalar estos amortiguadores mucho antes?»
Dirk L. de St. Goar

Envíe su consulta ahora