«¡Estoy encantado!»
«Acabo de montar los amortiguadores y, para ser sincero, ¡estoy encantado! Acabo de hacer una prueba de conducción en nuestra pista de baches: se zambulló dentro y fuera del bache una vez y eso fue todo – todo se queda en las taquillas. Ahora sólo «oscila» en el eje longitudinal – para eliminar esto probablemente también tendría que reemplazar los amortiguadores delanteros – ¿cuánto costaría la diversión para el VW LT 2 construido en 1998?»
Christian V. aus Bruchhausen-Vilsen
«¡Simplemente maravillosos los nuevos amortiguadores!»
«¡Los nuevos amortiguadores son simplemente maravillosos! Mi taller dijo, ¿qué tipo de amortiguadores son estos? No los habían visto antes y estaban encantados. Por desgracia, sólo he conducido unos pocos kilómetros con ellos y ya puedo decir que me gustan. No hay balanceo, muy buen seguimiento. En este sentido, me gustaría elogiar a los amortiguadores y a la empresa Marquart y seguir con el buen trabajo.
Reinhard W. de Fürstenau
«El coche es apenas reconocible»
«Mi VW Crafter se conduce absolutamente bien con los nuevos amortiguadores en comparación con los instalados de fábrica. Sin saber cómo funciona la siguiente fase de puesta a punto, sólo puedo decir que fue la decisión correcta, gracias a su ayuda y a la prueba de conducción. El coche funciona perfectamente, apenas se reconoce… Una vez más, gracias por los consejos y también por la puesta en práctica.»
Elmar H. de Rheda-Wiedenbrück
VW LT 35
Los amortiguadores reforzados hacen que este VW LT35 deje de tener el hábito de balancearse. El fastidio ha llegado a su fin.