«Estoy muy satisfecho con el comportamiento de conducción».
«Hola, Sr. Wördemann: Quería informarle de que ya he instalado los amortiguadores. Mercedes solo quería 1.200 € netos por los dos delanteros, lo cual me pareció una barbaridad. Me ha llevado casi tres horas.
Estoy muy satisfecho con el comportamiento de conducción. No lo encuentro demasiado duro, realmente deportivo, el comportamiento en las curvas también es bueno, incluso a velocidades más altas».
Sven C. de Hamburg

«Es un placer conducir»
«Estimado Sr. Neumann: mi Sprinter 419 4-matic lleva montados amortiguadores Marquart con muelles helicoidales en la parte delantera y amortiguadores Marquart con suspensión neumática adicional en la parte trasera. La conducción es un placer. El Sprinter sigue deleitándonos con su confort típico y, además, incluso a plena carga, brilla con un chasis firme, sin balanceos ni oscilaciones. Los componentes de la suspensión de mi Sprinter son de primera clase».
Stefan W. de Großenhain

«Un resultado muy bueno»
«El comportamiento de la autocaravana en carreteras en mal estado es estupendo, prácticamente no se balancea y apenas cabecea. También es un auténtico placer conducir a alta velocidad por la autopista. Al cambiar los 4 amortiguadores, que tenían 18 años, he obtenido un resultado muy bueno. Muchas gracias de nuevo y les recomendaré a otros campistas».
Gilles B. de Saint-André-les-Vergers

«La carrocería de la autocaravana fluctúa menos»
«Ya he recorrido unos 1000 km por autopista y unos 100 km por caminos rurales, pistas de grava y algo de arena. El comportamiento de conducción con sus amortiguadores ha mejorado notablemente. La carrocería de la autocaravana se balancea menos al cambiar de carril o al tomar curvas rápidamente. El eje delantero se desplaza con mucha más suavidad, el «golpeteo» de los neumáticos ya casi no se nota.
En resumen, la conversión a sus amortiguadores fue la decisión correcta y recomendaré sus amortiguadores en consecuencia. Saludos cordiales desde Salamina Grecia»
Peter E. de Zweibrücken

«Cima solitaria»
«Buenas tardes, Sr. Ostermann. El martes teníamos una cita con Mercedes Raters. Previamente, había aclarado con las señoras de allí si se podía llevar a cabo una llamada a revisión e inspección de Mercedes. Me dijeron que sin problema. … A última hora de la tarde fui a dar una vuelta de prueba con el jefe de taller. Luego conduje hasta el siguiente aparcamiento y volví a casa el miércoles.
Me gustaría deshacerme de esto ahora … el Womo está conduciendo ahora, nunca podría haberlo imaginado así. ¡Es absolutamente increíble! Se acabaron los desplazamientos: ¡se ha abierto un nuevo mundo!
Muchas gracias por sus excelentes amortiguadores y por el servicio de Raters. Mi mujer también está contenta, por supuesto… porque su marido acaba de conducir hasta casa sonriendo».
Rolf H. de Bonn

«¡Continúa de la misma manera!»
«Quiero dar las gracias a Marquart por su excelente asesoramiento y apoyo. Quisiera destacar especialmente el extraordinario compromiso del Sr. Neumann. Su compromiso fue notable y dejó una gran impresión. Maquart es una empresa TOP con productos de primera clase. Sólo puedo decir: ¡Seguid así! Muchas gracias.»
Ferah Ö. de Hilden
