«Una diferencia como el día y la noche»

Hola señor Saadi, con un poco de retraso le puedo decir como están los amortiguadores, que fueron instalados por el taller de Mercedes. Desde entonces he recorrido unos 1000 kilómetros y estoy plenamente convencido de la calidad de su producto. El comportamiento de conducción de la autocaravana ha cambiado desde el principio, una diferencia como la noche y el día. Saludos cordiales».
Henri W. de Walheim

«Una inversión que merece la pena»

Un amigo me recomendó la empresa Marquart. Conduzco una autocaravana con un Mercedes T2LN1 del 96 como vehículo base (predecesor del Vario) con un peso total de casi 7 toneladas con una carrocería alta. Por eso me decidí por los amortiguadores originales y por unos nuevos y más resistentes: Susceptibilidad al viento cruzado: ya el adelantamiento de un turismo en la autopista hace que el vehículo se tambalee mucho, los vientos cruzados, especialmente las rachas por supuesto también. Mecedora: Las irregularidades de la carretera, como los baches y las protuberancias, provocan un balanceo desagradable incluso a baja velocidad. Cuando la autocaravana está parada, cada movimiento del vehículo hace que se balancee, por lo que podría pensar que está en un barco.

Los nuevos amortiguadores han cumplido mis expectativas en todos los aspectos. Estoy encantada. Conducir (y también estar de pie) con nuestra autocaravana ha mejorado significativamente en términos de seguridad y comodidad. Una inversión que merece la pena y que recomiendo a todo el mundo.
Nikolas P. de Großhansdorf

«Soy súper feliz»

„Ich kenne mein FZ (Mercedes Vario) nun seit 15 Jahren – ein Schüttelbecher vom ersten Tag an!! Nun, mit Ihren Stossdämpfern ausgestattet, ist dies erst ein richtiger Mercedes!! Kein Schütteln-Wanken-Wippen mehr!! S U P E R!! Auch der Geradeauslauf ist mustergültig, ich musste vorher immer Links-rechts korrigieren. Bin fast 5 000 km gefahren, inkl. üblen Pisten in Argentinien. Ich bin super happy.”
Markus R. aus Kirchdorf

«Es una experiencia de conducción completamente diferente»

«Es una experiencia de conducción completamente diferente», escribe el propietario de este Mercedes 814 tras la conversión a amortiguadores reforzados de Marquart.

«Un éxito total, estoy satisfecho en todo momento»

«He estado probando los amortiguadores durante los últimos cuatro días y tengo que decir que realmente puedo sentir una gran diferencia, el balanceo casi ha desaparecido, la conducción en rotondas, curvas y entradas a la autopista es mucho mejor. Sin embargo, no he notado ninguna pérdida notable de comodidad. Incluso mi mujer (pasajera) ha notado que se conduce mejor. En resumen: un éxito total, estoy completamente satisfecho».
Roger R. de Stalden

 

Más sobre este vehículo

Coche de policía Mercedes Vario

Los amortiguadores reforzados de Marquart reducen considerablemente el balanceo de este antiguo coche de policía Mercedes Vario.

Mercedes Benz Vario 609

Los amortiguadores reforzados de Marquart evitan que el vehículo se balancee sin frenar tras pasar por baches.

Antes / después de Mercedes 709D

Del caballo balancín a la silla de manos: Cuando está parado, los amortiguadores reforzados de Marquart reducen significativamente los movimientos de balanceo.

Prueba de amortiguadores Marquart reforzados

Prueba de conducción con los amortiguadores originales: Llama la atención el violento pandeo que se produce inmediatamente en la primera curva a la derecha. Poco después, las ruedas derechas de ambos ejes se levantan.

Prueba de conducción con amortiguadores Marquart reforzados montados posteriormente: En la primera curva a la derecha, ya no hay pandeo abrupto. Y las ruedas se quedan en el suelo.

«Nuestra Sprinter ya no es el mismo vehículo»

«Acabamos de llegar del concesionario de Mercedes en Brest. Nuestra Sprinter ya no es el mismo vehículo, ya no cabecea, no se balancea con el viento, ha mejorado la dirección y los frenos. El coste de la instalación es de 259,92 euros. Estamos muy satisfechos con la comunicación, la información y la puntualidad de la entrega. Estamos muy satisfechos con el excelente resultado final. Muchas gracias.»
Jean Pierre C. de Lampaul-Guimiliau

Envíe su consulta ahora