«Sólo puedo recomendar estos amortiguadores»

«Nuestro Hymer S740 sobre chasis Sprinter W905 se balanceaba enormemente con fuertes vientos cruzados. Incluso al ser adelantado por un camión o al pasar por puentes, la autocaravana era difícil de controlar y al tomar las curvas, el vehículo se inclinaba mucho hacia los lados. En muchos foros se recomendaba una suspensión neumática, pero ni siquiera este reequipamiento dio el éxito deseado…
Tras investigar en la red, di con la empresa Marquart. También tenían los artículos correspondientes en stock. El precio de 1200,00 € por cuatro amortiguadores suena mucho, pero puedo decir que hay un mundo de diferencia entre los amortiguadores originales convencionales y los amortiguadores Marquart. Ya no te sientas como en un caballo de batalla. Si te adelanta un camión, sólo notas una ligera presión y ya está. Incluso con fuertes vientos cruzados, tienes el control total de la caravana. …Antes de gastar mucho dinero en la suspensión neumática, sólo puedo recomendar estos amortiguadores a todos los amigos de la caravana.»
Peter E. de Potsdam

«No más balanceo ni balanceo»

«Tras el asesoramiento muy competente del Sr. Marquart, nos decidimos por los amortiguadores en lugar de la suspensión neumática para nuestra «vieja dama», una Hymer de 21 años. Se acabó el balanceo, el balanceo o la como el que más. La «vieja» y nosotros nos alegramos de cada viaje. Muchos Gracias por todo.»
Familia R. de Leipzig

Envíe su consulta ahora