«Nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo»

«Qué diferencia con los amortiguadores IVECO originales. Con los amortiguadores Marquart, nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo. No hay balanceo de la carrocería y el rebote, no más baches leves. Nuestra autocaravana conduce / corre casi como sobre raíles. Las curvas se negocian limpiamente y ya no requieren ninguna corrección de la dirección. Antes, dependiendo del radio de la curva y del viento, la carrocería se balanceaba y siempre provocaba una sensación de malestar, al menos a mí. Ahora tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido. Con los nuevos amortiguadores, por fin es divertido conducir y viajar según el lema: llega a tu destino con seguridad y tranquilidad.
Evaristo P. de Paraguay

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Iveco Daily amortiguadores

«El vehículo transmite una experiencia de conducción nueva»

«Para nuestra satisfacción, nuestra autocaravana (Iveco Daily con carrocería Carthago) ha sido equipada hoy con sus amortiguadores. Baro funciona muy bien y también rápidamente. Los amortiguadores se cambiaron en una hora. Nos gustaría agradecerles de nuevo la rápida ayuda y tenemos que decir que el vehículo tiene una sensación de conducción completamente nueva. Estaré encantado de recomendarles.»
Thomas S. de Schwerte

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera»

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing

«Estoy encantado y muy satisfecho»

«Instalé los amortiguadores en el año anterior y la primera impresión fue muy buena, como se esperaba. Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar ampliamente el manejo en la autopista y en los puertos de montaña conduciendo por el paso de Julier hacia la Engadina. Estoy encantado y muy satisfecho, el balanceo lateral, el rebote, el cabeceo al frenar, etc. se ha reducido muchas veces y la estabilidad direccional también es más precisa.»
Fredy M. de Würenlos

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