«¡Realmente se nota la diferencia!»

Los amortiguadores están montados y llevamos quince días en la carretera con ellos en Francia. Nos gustaría darle una respuesta positiva. Realmente se nota la diferencia. Gracias de nuevo por los buenos consejos.
Monika y Rainer D. de Colonia

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera»

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing

«Ahora nuestro Peugeot Boxer se conduce como un coche completamente diferente»

«Los amortiguadores ya están instalados. ¿Qué puedo decir? … Ahora nuestro Peugeot Boxer 435 se conduce como un coche completamente diferente. La suspensión y la amortiguación parecen ahora trabajar juntas de forma armoniosa. … Gracias a la amortiguación en compresión de los amortiguadores, el coche ya no se hunde y el ajuste de la amortiguación de rebote evita cualquier balanceo sin que el chasis parezca duro. Junto con la suspensión neumática trasera original, ahora tenemos una experiencia de conducción fantástica: cómoda, segura y casi deportiva. Como ambiciosos ciclistas de montaña, apreciamos una buena configuración de la suspensión. … Gracias por estas mejoras.»
Roland A. de Weichering

Envíe su consulta ahora