«¡Realmente se nota la diferencia!»

Los amortiguadores están montados y llevamos quince días en la carretera con ellos en Francia. Nos gustaría darle una respuesta positiva. Realmente se nota la diferencia. Gracias de nuevo por los buenos consejos.
Monika y Rainer D. de Colonia

«Una diferencia como el día y la noche»

Entretanto se han instalado los amortiguadores y he podido probarlos a fondo: ¡una diferencia del día a la noche! ¡Increíble! Stefan W. de Hildesheim

«Una inversión que merece la pena»

Un amigo me recomendó la empresa Marquart. Conduzco una autocaravana con un Mercedes T2LN1 del 96 como vehículo base (predecesor del Vario) con un peso total de casi 7 toneladas con una carrocería alta. Por eso me decidí por los amortiguadores originales y por unos nuevos y más resistentes: Susceptibilidad al viento cruzado: ya el adelantamiento de un turismo en la autopista hace que el vehículo se tambalee mucho, los vientos cruzados, especialmente las rachas por supuesto también. Mecedora: Las irregularidades de la carretera, como los baches y las protuberancias, provocan un balanceo desagradable incluso a baja velocidad. Cuando la autocaravana está parada, cada movimiento del vehículo hace que se balancee, por lo que podría pensar que está en un barco.

Los nuevos amortiguadores han cumplido mis expectativas en todos los aspectos. Estoy encantada. Conducir (y también estar de pie) con nuestra autocaravana ha mejorado significativamente en términos de seguridad y comodidad. Una inversión que merece la pena y que recomiendo a todo el mundo. Nikolas P. de Großhansdorf

«30 minutos que cambian el mundo»

«Hoy hemos recibido nuevos amortiguadores para nuestra caravana. 30 minutos que cambian el mundo. Conducimos una caravana de 7 metros con chasis Fiat Ducato, ahora ronronea como un coche. Muchas gracias, un gran asesoramiento, ¡muy recomendable!» Bernd y Gerda S. de Menslage

«De barco de vapor oceánico a barco de navegación interior.»

«Super asesoramiento y producto. La autocaravana con amortiguadores Marquart ahora se conduce como sobre raíles. De transatlántico a barcaza en 70 minutos.» Thomas K. de Grevenbroich

«Estoy encantado y muy satisfecho»

«Instalé los amortiguadores en el año anterior y la primera impresión fue muy buena, como se esperaba. Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar ampliamente el manejo en la autopista y en los puertos de montaña conduciendo por el paso de Julier hacia la Engadina. Estoy encantado y muy satisfecho, el balanceo lateral, el rebote, el cabeceo al frenar, etc. se ha reducido muchas veces y la estabilidad direccional también es más precisa.»
Fredy M. de Würenlos

«Un éxito total, estoy satisfecho en todo momento»

«He estado probando los amortiguadores durante los últimos cuatro días y tengo que decir que realmente puedo sentir una gran diferencia, el balanceo casi ha desaparecido, la conducción en rotondas, curvas y entradas a la autopista es mucho mejor. Sin embargo, no he notado ninguna pérdida notable de comodidad. Incluso mi mujer (pasajera) ha notado que se conduce mejor. En resumen: un éxito total, estoy completamente satisfecho».
Roger R. de Stalden

 

Leer más sobre este vehículo

«Nuestra esperanza fue superada con creces»

«Esperábamos que la conversión a los amortiguadores Marquart se tradujera en una mejor estabilidad direccional y estamos tan sorprendidos que nuestras esperanzas han sido superadas con creces. La estabilidad direccional, incluso en las roderas, es fantástica, las curvas rápidas ya no son un problema y adelantar a los camiones en la autopista tampoco lo es. Simplemente ingenioso… Nuestro último www.ShowMobil.net con el mismo chasis de Fiat Ducato tenía una suspensión neumática cuádruple. Esto sólo tenía la ventaja de enderezar el vehículo pulsando un botón cuando estaba parado, de lo contrario el vehículo se balanceaba y oscilaba más que con estos amortiguadores, ¡a pesar de la costosa suspensión neumática a un precio de aproximadamente 9000 €! Nos hemos ahorrado unos 7.400 euros, incluida la instalación, y estamos 100% satisfechos. Gracias.»
Karl-Udo S. de Wuppertal

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera»

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing

«El vehículo transmite una experiencia de conducción nueva»

«Para nuestra satisfacción, nuestra autocaravana (Iveco Daily con carrocería Carthago) ha sido equipada hoy con sus amortiguadores. Baro funciona muy bien y también rápidamente. Los amortiguadores se cambiaron en una hora. Nos gustaría agradecerles de nuevo la rápida ayuda y tenemos que decir que el vehículo tiene una sensación de conducción completamente nueva. Estaré encantado de recomendarles.»
Thomas S. de Schwerte

Envíe su consulta ahora