«100% satisfecho»

«Actualmente estamos viajando por el Kurdistán profundo, cerca de Hakkari, y las carreteras son malas. El resultado es excelente, incluso con constantes cambios de carga. Bastante firme, pero muy fácil de controlar. Así que estoy 100% satisfecho y me gustaría darles las gracias de nuevo por su gran apoyo.»
Tobias S. de Wuppertal

Amortiguador Robur

«¡Lo recomiendo sin reservas!»

«Estoy extremadamente satisfecho con los amortiguadores de Marquart. La calidad y fiabilidad de estos productos son extraordinarias. Desde la instalación, he experimentado una mejora significativa del comportamiento y un mayor confort de conducción. No hay comparación con los amortiguadores montados de fábrica. La instalación fue sencilla y el ajuste perfecto. El servicio de atención al cliente de Marquart también es muy encomiable: competente, amable y siempre dispuesto a ayudar. La relación calidad-precio es inmejorable.

Por lo tanto, puedo recomendar sin reservas los amortiguadores de Marquart para su uso en un transatlántico basado en el Mercedes-Benz Atego 1530. Muchas gracias por este gran producto».
Andreas S. de Remseck

«Mejor comportamiento al volante»

«Incluso en un corto viaje a la gasolinera, pude notar claramente la diferencia y quedé muy sorprendido. Ayer salimos en dirección a Alta Baviera y estábamos encantados con los nuevos amortiguadores después de casi 250 kilómetros. Incluso mi media naranja notó un comportamiento mucho mejor al volante desde el asiento del acompañante.

El rumor en el eje delantero ya no está presente y el rebote en los baches también ha desaparecido. La inclinación en las curvas se mantiene al mínimo y se garantiza una mejor estabilidad direccional, incluso en las roderas. Aunque la amortiguación se ha vuelto significativamente más firme, uno no tiene la sensación de ir sentado en un deportivo y rechinar los dientes. Mi conclusión para esta decisión es un claro SÍ, lo volvería a hacer y debería haberlo hecho antes. En mi opinión, casi 1300 euros no es un precio pequeño, pero probablemente sea una inversión mucho mejor que otros trucos y realmente puedo recomendarlo.

Por último, me gustaría señalar que no recibo ninguna comisión por publicidad. He comparado unos cuantos proveedores y he tomado mi decisión y eso es/fue algo positivo.»
Jürgen W. de Herxheim

«¡Nuevo placer de conducir!»

«Nuestro vehículo de expedición Bremach TGR 35, con una carrocería-cabina de 5,3 toneladas, rebotaba mucho en las pequeñas curvas y en los trayectos todoterreno. Desde que hemos sustituido los amortiguadores, el comportamiento de conducción ha mejorado considerablemente y estamos planeando nuestras próximas aventuras fuera de carretera. Gran servicio de Marquart en la selección y entrega de los amortiguadores, incluso en el extranjero. Muchas gracias a todo el equipo».
Oliver B. de Kiel

«Estoy encantado»

«Hola Sr. Wördemann, los amortiguadores han llegado y ya se han montado. Ya he recorrido los primeros kilómetros y debo decir que estoy encantado. Muchas gracias a usted y a su equipo. Entrega rápida, contacto sin problemas y amable. Y el producto es muy bueno tal y como se describe. Un gran elogio, así es como debería ser siempre. Saludos cordiales desde Allgäu de un cliente satisfecho».
Christian R. de Wangen

«El resultado es simplemente brillante»

«Los amortiguadores los monté yo. El montaje se realizó sin problemas. Los discos distanciadores suministrados para los amortiguadores traseros eran demasiado pequeños en el orificio. Pero tampoco eran necesarios. Después del montaje, hice una prueba de conducción. El resultado es simplemente brillante. La vieja y pesada autocaravana es casi como una «tabla» en la carretera. Conducir por una rotonda es estable. En definitiva, una muy buena inversión.»
Stefan H. de Bexbach-H.

«Conduce mucho mejor»

«Ella (la llamamos «WhyNot») conduce mucho mejor, dejo de conducir y miro la carretera. Los nuevos muelles delanteros han levantado bastante el morro. También notamos que ya no tiembla tanto cuando aparcamos y nos movemos dentro de la autocaravana, incluso cuando tomamos rotondas. Gracias de nuevo por todo».
Timothy O. de Como

Amortiguadores Fiat Ducato

«Mejora significativa del comportamiento al volante»

«En general, el comportamiento al volante es mucho mejor y el coche se estabiliza más rápidamente al pasar por encima de obstáculos. Y un gran efecto secundario por la noche… ¡¡¡si te das la vuelta mientras duermes, ya no se tambalea todo el coche!!!»
Thomas S. de Dortmund

«Significativamente mejorado»

«Las características de conducción del camión han mejorado considerablemente. Ya no rebota en los baches ni en las curvas. Realmente divertido para explorar el mundo. Sólo puedo recomendarlo.»
Rolf S. de Backnang 

«Increíblemente positivo»

«El vehículo en sí se siente diferente. Los amortiguadores tienen un efecto increíblemente positivo en el chasis, la calidad de marcha y la maniobrabilidad. Llevo recorridos unos 1.000 kilómetros e incluso se nota el aumento de altura de 30 mm en el eje delantero. El comportamiento de balanceo y los baches al pasar por baches o surcos transversales se han reducido considerablemente y contribuyen notablemente a la mejora del confort de marcha. Mi conclusión: en cualquier momento otra vez».
Karlheinz F. aus Neustadt de Rübenberge

Envíe su consulta ahora