«Es como el día y la noche»
«Los amortiguadores me llegaron y se instalaron hoy. He recorrido los primeros 100 km y es como la noche y el día. El manejo es mucho mejor, casi deportivo. Lo máximo.»
Axel G. de Geretsried
«Los amortiguadores me llegaron y se instalaron hoy. He recorrido los primeros 100 km y es como la noche y el día. El manejo es mucho mejor, casi deportivo. Lo máximo.»
Axel G. de Geretsried
«El miércoles pasado, la empresa Raters instaló los nuevos amortiguadores. Se cambiaron en una hora. Nos quedamos muy satisfechos con el servicio, sólo puedo recomendarlo.
Con los nuevos amortiguadores es una diferencia como el día y la noche, absolutamente superior. Las curvas vuelven a ser divertidas. Muchas gracias por el buen consejo.»
Wolfgang K. de Wellrod
El anterior propietario de mi autocaravana, que sólo tiene 3 meses de antigüedad, mandó instalar amortiguadores Marquart (comprensiblemente). Sin embargo, la empresa Iveco (¿especialista?) que instaló estos amortiguadores no había comprobado si las piezas adquiridas por el propio propietario del vehículo también servirían. Debido a la desviación en la longitud, se produjeron problemas con la suspensión neumática, que podrían haberse evitado si antes de la instalación se hubiera comprobado y comparado la longitud máxima de los amortiguadores con los instalados. Aunque este problema no era responsabilidad de Marquart, cambiaron inmediatamente los amortiguadores por otros adecuados sin ningún tipo de «peros» y sin coste alguno. Eso es lo que yo llamo un servicio de atención al cliente perfecto, ¡no hay nada mejor que eso!
Temporalmente, los amortiguadores originales tuvieron que ser instalados, para que realmente pudiera experimentar la diferencia por mí mismo. Otro cumplido para Marqart: conocen perfectamente su negocio, porque sus amortiguadores están en una clase propia. Es evidente que las buenas críticas que recibe esta empresa no son falsas. Gracias a todo el equipo de Marquart y especialmente al Sr. Wördemann.
Anton F. de Goldbach
«Sus amortiguadores están ahora en el Morelo con chasis Iveco Eurocargo. La diferencia es sorprendente. En realidad sólo quería que los amortiguadores fueran un poco más blandos, pero el hecho de que ahora frene en una distancia más corta, que se comporte como un coche en las curvas y que incluso tengas la sensación de que estás dirigiendo un coche y no un camión, es gracias a sus amortiguadores. Así que alabaré los amortiguadores en todas partes. Morelo debería instalarlos inmediatamente…. Muchas gracias.»
Fernand T. de Luxemburgo
«Super asesoramiento y producto. La autocaravana con amortiguadores Marquart ahora se conduce como sobre raíles. De transatlántico a barcaza en 70 minutos.» Thomas K. de Grevenbroich
«He estado probando los amortiguadores durante los últimos cuatro días y tengo que decir que realmente puedo sentir una gran diferencia, el balanceo casi ha desaparecido, la conducción en rotondas, curvas y entradas a la autopista es mucho mejor. Sin embargo, no he notado ninguna pérdida notable de comodidad. Incluso mi mujer (pasajera) ha notado que se conduce mejor. En resumen: un éxito total, estoy completamente satisfecho».
Roger R. de Stalden
«Instalé los amortiguadores en el año anterior y la primera impresión fue muy buena, como se esperaba. Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar ampliamente el manejo en la autopista y en los puertos de montaña conduciendo por el paso de Julier hacia la Engadina. Estoy encantado y muy satisfecho, el balanceo lateral, el rebote, el cabeceo al frenar, etc. se ha reducido muchas veces y la estabilidad direccional también es más precisa.»
Fredy M. de Würenlos