«Casi como un coche deportivo :-)»
«El comportamiento de la conducción ha mejorado claramente en comparación con el “balanceo”. Casi como un coche deportivo :-) Muchas gracias por el buen apoyo.»
Thomas V. de Berlín
«El comportamiento de la conducción ha mejorado claramente en comparación con el “balanceo”. Casi como un coche deportivo :-) Muchas gracias por el buen apoyo.»
Thomas V. de Berlín
«Estoy muy satisfecho con los amortiguadores: ¡el balanceo ha disminuido considerablemente sin llegar a ser incómodo! Claramente mejor que las piezas originales.»
Frank H. de Kroppach
«Ayer di la primera vuelta después de que me colocaran los amortiguadores y tengo que decir que el coche es como si hubiera cambiado. Ha superado con creces mis expectativas y ha sido una decisión acertada utilizar los amortiguadores tal y como me recomendasteis. Un gran agradecimiento a ustedes por el gran asesoramiento y su empresa sólo puede ser recomendada.“
Albert S. de Villach
«Los amortiguadores ya están instalados. ¿Qué puedo decir? … Ahora nuestro Peugeot Boxer 435 se conduce como un coche completamente diferente. La suspensión y la amortiguación parecen ahora trabajar juntas de forma armoniosa. … Gracias a la amortiguación en compresión de los amortiguadores, el coche ya no se hunde y el ajuste de la amortiguación de rebote evita cualquier balanceo sin que el chasis parezca duro. Junto con la suspensión neumática trasera original, ahora tenemos una experiencia de conducción fantástica: cómoda, segura y casi deportiva. Como ambiciosos ciclistas de montaña, apreciamos una buena configuración de la suspensión. … Gracias por estas mejoras.»
Roland A. de Weichering
«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing