«Una nueva experiencia de conducción casi increíble»

«Ahora que se han cambiado los puntales delanteros y los amortiguadores traseros, tenemos una nueva experiencia de conducción casi increíble. Nuestro Challenger Ford Transit 2019 tiene ahora un chasis superior. Ahora puede adelantar a los camiones de forma relajada sin que el vehículo comience a oscilar. Eso no era posible antes. Ahora nuestra autocaravana es realmente divertida. Muchas gracias.»
Hans-Peter A. de Lautenbach

«Hammer, cómo se comporta ahora nuestro Bimobil»

«¡No prometiste demasiado! Martillo, ¡cómo se comporta ahora nuestro Bimobil y se puede conducir! No hay comparación. Ya me temía que el montaje fuera demasiado ajustado y, por tanto, incómodo, pero ni mucho menos. ¡Absolutamente genial y con la mejor sintonía! Incluso mi mujer, que al principio se mostraba muy escéptica sobre la necesidad de los amortiguadores, quedó completamente convencida durante el corto viaje de ayer por la tarde.»
Walter L. de Gottfrieding

«Una gran diferencia con las antiguas bombas de aire»

«El taller español no entendía por qué me cambiaron los amortiguadores, pero cuando cambiaron los amortiguadores traseros se quedaron visiblemente sorprendidos por la diferencia con las antiguas BOMBAS DE AIRE que se habían montado….-)))))))) Espero poder hablar a muchos más campistas de sus fabulosos amortiguadores».
Markus S. de Luxemburgo

«Wow – eso es exactamente como lo queríamos»

«Sólo puedo decir «Wow» – es exactamente como lo queríamos…. Ahora nuestro Rockhopper 11 (Iveco Daily 4×4) tiene muy buena pinta. Por no hablar de la nueva experiencia de conducción, donde nuestro Rockhopper 11 salta, er rocas, bueno rocas – ya sabes lo que quiero decir … mucho menos «.
Uwe H. de Hamburgo en su página web

«El viaje es mucho más seguro»

«La conducción de nuestra autocaravana basada en el MB 1117 ha cambiado significativamente. La conducción es mucho más segura, suave y uniforme. Los desagradables vuelcos y balanceos han desaparecido y puedo confiar en que el coche es estable en la carretera. Sólo puedo recomendar encarecidamente que se cambien los amortiguadores cuando se convierta el coche en una caravana porque el centro de gravedad del coche es diferente y requiere amortiguadores ajustados.»
Jiri Austerlitz, Praga

«Sólo puedo recomendar estos amortiguadores»

«Nuestro Hymer S740 sobre chasis Sprinter W905 se balanceaba enormemente con fuertes vientos cruzados. Incluso al ser adelantado por un camión o al pasar por puentes, la autocaravana era difícil de controlar y al tomar las curvas, el vehículo se inclinaba mucho hacia los lados. En muchos foros se recomendaba una suspensión neumática, pero ni siquiera este reequipamiento dio el éxito deseado…
Tras investigar en la red, di con la empresa Marquart. También tenían los artículos correspondientes en stock. El precio de 1200,00 € por cuatro amortiguadores suena mucho, pero puedo decir que hay un mundo de diferencia entre los amortiguadores originales convencionales y los amortiguadores Marquart. Ya no te sientas como en un caballo de batalla. Si te adelanta un camión, sólo notas una ligera presión y ya está. Incluso con fuertes vientos cruzados, tienes el control total de la caravana. …Antes de gastar mucho dinero en la suspensión neumática, sólo puedo recomendar estos amortiguadores a todos los amigos de la caravana.»
Peter E. de Potsdam

«La experiencia de conducción es ahora sensacional»

«La experiencia de conducción es ahora sensacional. Tanto el confort como la estabilidad de nuestra Mercedes Sprinter no dejan ahora nada que desear… Un servicio así y un oído abierto para el cliente son muy, muy raros hoy en día. Incluso mi mujer, que desde el principio se mostró crítica con todo el proyecto de «conversión a Sprinter», ha reconocido positivamente que ahora viajamos muy cómodos. La Sprinter realizó una maniobra evasiva en la autopista a 110 km/h, que no fue culpa mía, con aplomo. Gracias».
Denis S. de Halle

«¡¡¡El resultado es abrumador!!!»

«La operación fue un éxito, el paciente está ahora firmemente recuperado. El coche (Clou Liner 700 basado en MAN) nunca ha sido tan fácil de conducir. ¡¡¡El resultado es abrumador !!! Si en el futuro alguien con una autocaravana les pide amortiguadores, puede que se deba a mi publicidad de sus amortiguadores.»
Bernd K. de Landesbergen

«La autocaravana se conduce notablemente mejor»

«Hoy me han instalado los amortiguadores en Mercedes. ¡Y todo lo que he leído sobre sus productos y visto en los vídeos hasta ahora se ha confirmado! La autocaravana se conduce notablemente mejor, más segura y con menos balanceo. Incluso los movimientos en la autocaravana y al entrar y moverse apenas se notan ahora. Realmente tengo que decir D A N K E por todo lo anterior y estoy muy contento de haber dado el paso.»
Anna D. de Bensheim

«¡No más sudores!»

«Llevamos 15 años conduciendo un Niesmann Bischoff Flair 80001. Nuestros viajes eran siempre estresantes porque tenía que conducir el vehículo como si fuera un huevo crudo. Fuerte comportamiento de giro, fuerte balanceo y considerable sensibilidad a los vientos cruzados.
En los primeros metros desde el taller (tras la instalación de los amortiguadores Marquart) el coche se conducía de forma completamente diferente. La ruta habitual de vuelta a casa desde el taller trajo inmediatamente una revelación. Puntos de frenado significativamente más tardíos, mucha más estabilidad al girar en rotondas y cruces, etc.
El comentario del fabricante, el propio Sr. Marquart, de que después de la modificación se pueden pasar muchas curvas sin frenar, me pareció muy optimista, pero se produjo exactamente este efecto. Los camiones que se acercan ya no hacen sudar y los coches que pasan a más de 200 km/h por la autopista son, como mucho, aterradores por el ruido repentino que hacen.
Estoy muy satisfecho con la decisión y utilizaré mucho más el vehículo en el futuro. Todas las expectativas fueron claramente superadas. El hecho de que el fabricante no ofrezca esta configuración de fábrica es simplemente una negligencia.»
Ralf G. de Saarbrücken

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