«¡Nuevo placer de conducir!»

«Nuestro vehículo de expedición Bremach TGR 35, con una carrocería-cabina de 5,3 toneladas, rebotaba mucho en las pequeñas curvas y en los trayectos todoterreno. Desde que hemos sustituido los amortiguadores, el comportamiento de conducción ha mejorado considerablemente y estamos planeando nuestras próximas aventuras fuera de carretera. Gran servicio de Marquart en la selección y entrega de los amortiguadores, incluso en el extranjero. Muchas gracias a todo el equipo».
Oliver B. de Kiel

«Estamos muy satisfechos»

«El año pasado montamos la autocaravana de nuestros sueños a partir de una camioneta (Mitsubishi L200, construida en 2005) y una caravana Bimobil Husky 230 (construida en 2000). La instalación de la suspensión neumática de Goldschmitt, con el consiguiente aumento de peso, no fue fácil, pero ha supuesto una gran mejora de la estabilidad y las características de conducción.

Sin embargo, después de 2 vacaciones en el norte y el sur de Europa con muchas carreteras sin asfaltar y caminos rurales, encontramos que no funcionaba lo suficientemente estable en general. Por lo tanto, buscamos amortiguadores reforzados. Tras muchas discusiones y la lectura de artículos parcialmente irritantes en Internet, por suerte acabamos con la empresa Marquart. Christian Marquart se tomó el tiempo de discutir conmigo la situación especial de nuestra combinación y de ofrecerme una solución. Durante la instalación resultó que los amortiguadores traseros no encajaban debido a nuestra configuración especial. Christian no quiso aceptarlo y Marquart nos propuso una solución en un día y la instaló el mismo día con RL Autoservice en Löningen. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente así y estaba sencillamente encantada.

Ahora hemos vuelto de unas vacaciones de 4 semanas en Noruega, donde hemos podido probar a fondo los nuevos amortiguadores. Mi esposa y yo casi no podíamos creerlo, pero la caravana era muy suave en la carretera, ya fuera pavimentada o no. Pudimos conducir con una sola mano, tomar las curvas más rápidamente y mucho más. Apenas se tambalea cuando está parado. Fue realmente muy divertido. El producto, el servicio, el tiempo de entrega, el precio y el resultado son simplemente muy buenos. Estamos muy satisfechos.»

Volker K. de Quickborn

«Mejor comportamiento de conducción de mi BIMOBlL»

«Sus amortiguadores ya han sido instalados y han pasado su bautismo de fuego con éxito. Estuvimos en la carretera en el norte de Alemania durante la tormenta baja «Eberhard» y, qué puedo decir, la anterior inestabilidad en vientos cruzados extremos ha mejorado significativamente. Pero incluso sin tormenta, el manejo de mi BIMOBlL es mucho mejor ahora. Gracias por su esfuerzo y por el (hoy en día, desgraciadamente, ya no es habitual) excelente servicio amable.»
Hubert H. de Piding

Bimobil basado en Sprinter con amortiguadores reforzados

«Ahora la conducción es mucho más segura»

«Conducir ahora se siente mucho más seguro en cualquier situación. Por qué no instalé estos amortiguadores desde el principio, ¡me habría ahorrado muchas palabrotas!»
Michael S. de Oldenburg

https://www.zuhause-im-wohnmobil.de/wanken-vom-sprinter-abstellen/

«Es una experiencia de conducción completamente diferente»

«Hemos comprado 4 amortiguadores para nuestra Vario 61 6 con carrocería Bimobil el 15.7.2019. Hoy nos gustaría informarles de que estamos muy satisfechos con estos amortiguadores. Es una experiencia de conducción completamente diferente, ya que el vehículo ya no se balancea tanto. También nos gustaría agradecerle los consejos tan amables que nos dio en el lugar.
Lamentablemente, no sabíamos que su empresa ofrecía estos superamortiguadores, de lo contrario nos habríamos convertido mucho antes y habríamos podido disfrutar del puro placer de conducir. Estamos deseando que llegue nuestro próximo gran viaje.»
Reinhard G. de Haar

«Hammer, cómo se comporta ahora nuestro Bimobil»

«¡No prometiste demasiado! Martillo, ¡cómo se comporta ahora nuestro Bimobil y se puede conducir! No hay comparación. Ya me temía que el montaje fuera demasiado ajustado y, por tanto, incómodo, pero ni mucho menos. ¡Absolutamente genial y con la mejor sintonía! Incluso mi mujer, que al principio se mostraba muy escéptica sobre la necesidad de los amortiguadores, quedó completamente convencida durante el corto viaje de ayer por la tarde.»
Walter L. de Gottfrieding

Envíe su consulta ahora