Entradas

«Soy súper feliz»

„Ich kenne mein FZ (Mercedes Vario) nun seit 15 Jahren – ein Schüttelbecher vom ersten Tag an!! Nun, mit Ihren Stossdämpfern ausgestattet, ist dies erst ein richtiger Mercedes!! Kein Schütteln-Wanken-Wippen mehr!! S U P E R!! Auch der Geradeauslauf ist mustergültig, ich musste vorher immer Links-rechts korrigieren. Bin fast 5 000 km gefahren, inkl. üblen Pisten in Argentinien. Ich bin super happy.”
Markus R. aus Kirchdorf

«El chasis está irreconocible»

«El jueves de esta semana os pedí unos amortiguadores para mi Concorde XT 590 a base de Sprinter. Los amortiguadores llegaron el viernes y los he instalado hoy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente el Meggggggaaaaaa Hammer!!!!!!!!!!!!! La suspensión es irreconocible. Por fin una conducción relajada y no más balanceo. Recomendaré su empresa a todos los que conozca. Hoy he transferido la factura con una sonrisa. Muchas, muchas gracias.»
Frank S. de Oyten

«Ahora tenemos un coche nuevo»

«…La ganancia de agarre a la carretera y, por lo tanto, de seguridad a bordo de nuestra autocaravana de alcoba Mercedes 309D de 1988 vale cada euro. No nos preocupaba el balanceo en los baches, sino mucho más la estabilidad en las curvas, en los vientos cruzados y en muchas otras situaciones cotidianas del tráfico. Ahora conducimos un «coche nuevo» y mi mujer, en particular, está encantada con el aumento claramente perceptible de la seguridad. Muchas gracias a Marquart por su alto nivel de ingeniería.»
Carsten S. de Möhnsen

«¡Estoy muy entusiasmado!»

«¡Mi experiencia con los nuevos amortiguadores es extremadamente positiva! Notas que pasas por encima de los baches, pero el vehículo en sí no se mueve en absoluto. Ni siquiera los adelantamientos a camiones provocan ningún malestar en el vehículo. Estoy muy entusiasmado. El único punto de crítica para mí: ¡debería haber realizado la conversión mucho antes!»
Klaus F. de Wiesentheid

«Es una experiencia de conducción completamente diferente»

«Es una experiencia de conducción completamente diferente», escribe el propietario de este Mercedes 814 tras la conversión a amortiguadores reforzados de Marquart.

Iveco Daily Antes / Después

«Estoy muy satisfecho. La prueba de conducción con el remolque aún está por llegar, pero sin el remolque ya se nota la diferencia. Muchas gracias»

VW LT 35

Los amortiguadores reforzados hacen que este VW LT35 deje de tener el hábito de balancearse. El fastidio ha llegado a su fin.

Mercedes Benz Vario 609

Los amortiguadores reforzados de Marquart evitan que el vehículo se balancee sin frenar tras pasar por baches.

Antes / después de Mercedes Vario

Con el chasis de serie, la cabina puede moverse hacia adelante y hacia atrás casi sin obstáculos. Esto hace que el vehículo se balancee peligrosamente.

Los amortiguadores Marquart permiten que el vehículo se adapte al movimiento, pero luego devuelven la cabina a la posición 0 de forma estabilizada sin permitir que se balancee.