«Estoy muy satisfecho con los amortiguadores»
«Estoy muy satisfecho con los nuevos amortiguadores Marquart»
René Schmid de Herisau
«Estoy muy satisfecho con los nuevos amortiguadores Marquart»
René Schmid de Herisau
«El jueves de esta semana os pedí unos amortiguadores para mi Concorde XT 590 a base de Sprinter. Los amortiguadores llegaron el viernes y los he instalado hoy. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente el Meggggggaaaaaa Hammer!!!!!!!!!!!!! La suspensión es irreconocible. Por fin una conducción relajada y no más balanceo. Recomendaré su empresa a todos los que conozca. Hoy he transferido la factura con una sonrisa. Muchas, muchas gracias.»
Frank S. de Oyten
«¡Mi experiencia con los nuevos amortiguadores es extremadamente positiva! Notas que pasas por encima de los baches, pero el vehículo en sí no se mueve en absoluto. Ni siquiera los adelantamientos a camiones provocan ningún malestar en el vehículo. Estoy muy entusiasmado. El único punto de crítica para mí: ¡debería haber realizado la conversión mucho antes!»
Klaus F. de Wiesentheid
«Es una experiencia de conducción completamente diferente», escribe el propietario de este Mercedes 814 tras la conversión a amortiguadores reforzados de Marquart.
«Estoy muy satisfecho. La prueba de conducción con el remolque aún está por llegar, pero sin el remolque ya se nota la diferencia. Muchas gracias»
Los amortiguadores reforzados hacen que este VW LT35 deje de tener el hábito de balancearse. El fastidio ha llegado a su fin.
Los amortiguadores reforzados de Marquart evitan que el vehículo se balancee sin frenar tras pasar por baches.
Con el chasis de serie, la cabina puede moverse hacia adelante y hacia atrás casi sin obstáculos. Esto hace que el vehículo se balancee peligrosamente.
Los amortiguadores Marquart permiten que el vehículo se adapte al movimiento, pero luego devuelven la cabina a la posición 0 de forma estabilizada sin permitir que se balancee.
«¡Muchas gracias por sus maravillosos amortiguadores! Tal y como predijo, han cambiado por completo la experiencia de conducción. Ahora es un verdadero placer conducir el viejo autobús Mercedes.»
Peter B. de Bristol
«Después de casi 7.000 km (Lofoten, Cabo Norte, Öland) quería informar sobre mis experiencias con la combinación rueda-neumático-amortiguador: Versión corta: La combinación es simplemente impresionante. Por la sensación de conducción ya no tengo una furgoneta, sino un gran turismo. … No hay ningún tipo de balanceo en carreteras a veces bastante accidentadas. Pude observar muy bien la diferencia con un Sprinter delante de mí. Se balanceó enormemente y el nuestro no lo hizo en absoluto. La estabilidad en línea recta es muy buena. En la fuerza del viento 8 desde el lado, por supuesto, se nota la gran superficie del coche. Pero el coche ya no se inclina hacia el viento, sino que se mantiene limpiamente erguido, de modo que puedo hacer fácilmente correcciones de dirección con dos dedos.»
Michael S. de Hamburgo