«Sí, estoy encantado»
«Después de cuatro semanas por carreteras y autopistas alemanas en Harz, Eifel, Ruhrpott, norte de Hamburgo y Meck-Pom, puedo afirmar que la inversión en amortiguadores Marquart ajustados en el eje delantero ha tenido un efecto muy positivo en las características de conducción de nuestro Carver. Especialmente los numerosos baches de las autopistas se absorben fácilmente sin más balanceos ni saltos, como solía ocurrir con los antiguos amortiguadores originales Iveco. La inclinación en las curvas y la sensibilidad a los vientos transversales se han reducido notablemente.
Para el viaje de vuelta a casa, elegí un conocido tramo de carretera que conozco muy bien y que tiene muchos baches y barrancos transversales. Antes, con los viejos amortiguadores Iveco, sólo podía avanzar arrastrándome a una velocidad de entre 60 y 65 km/h y aún tenía que frenar antes de los baches visibles más grandes, pues de lo contrario la carver se balanceaba hasta que saltaba el eje delantero, pero la suspensión neumática no fallaba. Esta vez me arriesgué y conduje siempre a una velocidad de entre 75 y 80 km/h y ni siquiera frené.
Conversación con mi mujer: «Por qué vas a esa velocidad, piensa en los alces y los renos, a estas horas de la noche están por ahí»
Yo: «Otra prueba de los amortiguadores en esta pista giratoria, ya no va a oscurecer y ya hemos visto nuestro «alce obligatorio” en Suecia»
Ella: «Los amortiguadores nuevos son realmente mejores»
Yo: «Sí, estoy encantado»
Gracias por el buen asesoramiento y el buen servicio.»
Walter B. de Selbu