«5 estrellas en todas las categorías :)»

Amabilidad *****
Consultoría *****
Competencia *****
Servicio *****
Precio/Rendimiento *****
Empresa Raters *****
¡En palabras excelentes y gracias por todo!
Michael T. de Recklinghausen»

«¡Irreconocible!»

«Después de 7500km a través de Suecia, Finlandia y Noruega, tuvimos algunas curvas que nos asustaron. La caravana empujaba sobre el eje delantero, los camiones madereros podían entrar más rápido en las curvas con carga, nosotros teníamos que frenar, a veces a 50 km/h.

Nuestra autocaravana es una Knaus 700 I basada en una Fiat Ducato, 4,4 t, suspensión neumática Goldschmitt, muelles M11 en el eje delantero. Durante el viaje, empecé a investigar qué se podía hacer en el chasis. OK, hay muchos proveedores – pero también hay Marquart, leer comentarios y llamó, gran contacto, gracias a la señora Brundiers.

Concertamos una cita rápida con una empresa con la que Marquart trabaja desde hace mucho tiempo. Muchas gracias también a Baro, competencia y know-how funcionó muy bien, el trabajo se hizo profesionalmente dentro de un tiempo muy corto, GRACIAS por eso, también para el coche de préstamo.

Ahora volvía a casa, 350 km. El comportamiento de mi autocaravana de camino a casa – irreconocible, subidas y bajadas de autopista, realmente divertido, sin empujar sobre el eje delantero, las rachas de viento en la autopista eran compensadas por el vehículo, casi nada de contraviraje. Después de 7500km, que aún tenía en el culo, ahora esta experiencia de conducción. SUPER, alguien, Mr.Marquart, lo ha pensado seriamente y ha producido un gran resultado. Gracias de nuevo. Y para los lectores de mi informe, NO, no he recibido ninguna bonificación.»

¡¡¡¡¡Ahora también los tenemos nosotros – Amortiguadores Marquart!!!!!»
Harald B. aus Grebenau

«Nuestra esperanza fue superada con creces»

«Esperábamos que la conversión a los amortiguadores Marquart se tradujera en una mejor estabilidad direccional y estamos tan sorprendidos que nuestras esperanzas han sido superadas con creces. La estabilidad direccional, incluso en las roderas, es fantástica, las curvas rápidas ya no son un problema y adelantar a los camiones en la autopista tampoco lo es. Simplemente ingenioso… Nuestro último www.ShowMobil.net con el mismo chasis de Fiat Ducato tenía una suspensión neumática cuádruple. Esto sólo tenía la ventaja de enderezar el vehículo pulsando un botón cuando estaba parado, de lo contrario el vehículo se balanceaba y oscilaba más que con estos amortiguadores, ¡a pesar de la costosa suspensión neumática a un precio de aproximadamente 9000 €! Nos hemos ahorrado unos 7.400 euros, incluida la instalación, y estamos 100% satisfechos. Gracias.»
Karl-Udo S. de Wuppertal

Envíe su consulta ahora