Entradas

«Mejor comportamiento al volante»

«Incluso en un corto viaje a la gasolinera, pude notar claramente la diferencia y quedé muy sorprendido. Ayer salimos en dirección a Alta Baviera y estábamos encantados con los nuevos amortiguadores después de casi 250 kilómetros. Incluso mi media naranja notó un comportamiento mucho mejor al volante desde el asiento del acompañante.

El rumor en el eje delantero ya no está presente y el rebote en los baches también ha desaparecido. La inclinación en las curvas se mantiene al mínimo y se garantiza una mejor estabilidad direccional, incluso en las roderas. Aunque la amortiguación se ha vuelto significativamente más firme, uno no tiene la sensación de ir sentado en un deportivo y rechinar los dientes. Mi conclusión para esta decisión es un claro SÍ, lo volvería a hacer y debería haberlo hecho antes. En mi opinión, casi 1300 euros no es un precio pequeño, pero probablemente sea una inversión mucho mejor que otros trucos y realmente puedo recomendarlo.

Por último, me gustaría señalar que no recibo ninguna comisión por publicidad. He comparado unos cuantos proveedores y he tomado mi decisión y eso es/fue algo positivo.»
Jürgen W. de Herxheim

«El resultado es simplemente brillante»

«Los amortiguadores los monté yo. El montaje se realizó sin problemas. Los discos distanciadores suministrados para los amortiguadores traseros eran demasiado pequeños en el orificio. Pero tampoco eran necesarios. Después del montaje, hice una prueba de conducción. El resultado es simplemente brillante. La vieja y pesada autocaravana es casi como una «tabla» en la carretera. Conducir por una rotonda es estable. En definitiva, una muy buena inversión.»
Stefan H. de Bexbach-H.

«Significativamente mejorado»

«Las características de conducción del camión han mejorado considerablemente. Ya no rebota en los baches ni en las curvas. Realmente divertido para explorar el mundo. Sólo puedo recomendarlo.»
Rolf S. de Backnang 

«El resultado es sencillamente estupendo»

«Gracias de nuevo por la instalación sin problemas de los amortiguadores, ¡incluso en sábado! ¡¡¡Realmente genial – y el resultado es simplemente super!!! Es una pena que haya conocido el nombre de MARQUART tan tarde. Muchos saludos desde el norte.»
Edgar W. de Wilhelmshaven

«El balanceo ha desaparecido»

«Estoy muy satisfecho. El balanceo ha desaparecido, todo el comportamiento de la conducción es mucho mejor… una buena inversión, entonces. … Sólo puedo recomendarte.»
Rudolf L. de Haslach an der Mühl

«Una conducción más relajada y sin estrés»

«La natación, especialmente en las malas carreteras con pendiente hacia el exterior, ha desaparecido por completo, al igual que todas las obras de la autopista, los arcenes, las curvas, los cruces y las transiciones recién planchadas. Las curvas pueden ser conducidas fielmente a la pista, los vientos cruzados son menos perceptibles. Una conducción mucho más relajada y sin estrés. Del mismo modo, ya no crees que estás en un refugio en un barco. Y también muy especial Gracias especialmente por sus consejos personales y su compromiso. Nos sentimos muy bien atendidos»
Pitta y Christof S. de Heerbrugg