Entradas

«¡Lo recomiendo sin reservas!»

«Estoy extremadamente satisfecho con los amortiguadores de Marquart. La calidad y fiabilidad de estos productos son extraordinarias. Desde la instalación, he experimentado una mejora significativa del comportamiento y un mayor confort de conducción. No hay comparación con los amortiguadores montados de fábrica. La instalación fue sencilla y el ajuste perfecto. El servicio de atención al cliente de Marquart también es muy encomiable: competente, amable y siempre dispuesto a ayudar. La relación calidad-precio es inmejorable.

Por lo tanto, puedo recomendar sin reservas los amortiguadores de Marquart para su uso en un transatlántico basado en el Mercedes-Benz Atego 1530. Muchas gracias por este gran producto».
Andreas S. de Remseck

«Una experiencia de conducción completamente nueva»

«Hoy hemos instalado la nueva suspensión en la autocaravana. Se instalaron cuatro amortiguadores especiales hechos a mano, con dureza de grado 2 delante y de grado 5 detrás, para reducir el movimiento lateral del vehículo alto. Hoy hemos recorrido unos buenos 150 kilómetros con ellos y debo admitir sinceramente que se ha convertido en una experiencia de conducción completamente nueva. El vehículo ya no se tambalea, traza mejor y es más seguro de conducir».
Uwe und Angelika K. de Möhlenwarf 

«Estamos muy satisfechos»

«Estamos muy satisfechos, el comportamiento al volante ha mejorado notablemente. La autocaravana ya no se tambalea debido a los baches, la estabilidad direccional ha mejorado enormemente, la sensibilidad a los vientos transversales se ha reducido en gran medida, el vehículo es mucho más estable incluso en las roderas y es mucho más fácil de controlar durante una frenada de emergencia – un claro plus de seguridad. Ya habíamos tenido muy buenas experiencias con los amortiguadores del Mercedes Vario. Ahora en el Atego el resultado es aún mejor. Muchas gracias y saludos cordiales.»
Andreas H. de Heidelberg 

«Excelente servicio»

«Ayer tuve mi cita con el taller en Autohaus Raters. Todo fue muy bien. El empleado era muy agradable, competente y muy motivado. Tenéis un buen compañero. Me gustaría darles las gracias de nuevo por el excelente servicio.»
Thomas R. de Gladbeck 

«Un éxito total, estoy satisfecho en todo momento»

«He estado probando los amortiguadores durante los últimos cuatro días y tengo que decir que realmente puedo sentir una gran diferencia, el balanceo casi ha desaparecido, la conducción en rotondas, curvas y entradas a la autopista es mucho mejor. Sin embargo, no he notado ninguna pérdida notable de comodidad. Incluso mi mujer (pasajera) ha notado que se conduce mejor. En resumen: un éxito total, estoy completamente satisfecho».
Roger R. de Stalden

 

Más sobre este vehículo

«Estos amortiguadores son absolutamente recomendables»

«Los amortiguadores han superado con creces mis expectativas. Es una experiencia de conducción completamente diferente, no sólo en superficies irregulares, sino también a velocidades más altas en la autopista. El camión es ahora mucho más estable y ya no rebota. Estos amortiguadores son muy recomendables. Muchas gracias».
Kaspar G. de Frankfurt