Entradas

«¡El trauma ya puede despedirse!»

«La conversión de hoy ha ido impecable. Muchas gracias a usted y a su equipo por la buena organización. Un agradecimiento especial también a sus ingenieros, el coche ahora se conduce como yo quería. Se acabaron los volantazos al entrar o salir del rebufo de los camiones y las curvas seguras. El trauma ya puede decir adiós. Sin duda os recomendaré.»
Sven B. de Halstenbek

Amortiguadores reforzados Mercedes Sprinter

«Se conduce de maravilla»

«El manejo de la Sprinter ha mejorado considerablemente. Al principio, cuando iba en el asiento del acompañante en la prueba de conducción y pasaba por caminos rurales llenos de baches, me quedé «un poco sorprendido de mi valentía al apostar por un chasis más duro». Entretanto, los amortiguadores se han asentado y los amortiguadores ya no resultan tan duros. Por otro lado, rellenamos el cuestionario al hacer el pedido con respecto a la carga lista para viajar durante todo un año por carretera, ahora viajaba solo y con una fracción del equipamiento (sin pasajera y su ropa, depósito de agua vacío, sólo una moto conmigo, sin cajas de comida, etc.). En la A81 entre Würzburg y Heilbronn, que tiene una superficie muy mala (losas de hormigón pavimentadas con grandes arcenes, carril derecho con daños de camiones), ahora podía conducir realmente bastante bien sin que todo volara por los armarios. El balanceo de la carrocería en bordillos, caminos de tierra, etc. ha mejorado considerablemente. Mi mujer ha notado al entrar por la puerta corredera que el coche apenas se mueve ahora. Al tomar curvas rápidas en carreteras comarcales, se asienta perfectamente en la carretera.»
Marc de Konstanz 

«El nuevo comportamiento al volante es de primera»

«Nos gustaría darle un breve comentario de nuestra cita de instalación en Autohaus Raters hoy. Todo funcionó mucho más rápido de lo previsto y el nuevo manejo es de primera clase. Muchas gracias también por la elección de los amortiguadores. Atentamente»
Familie S. de Lübbecke

«Increíble el nuevo manejo»

«Muchas gracias por el apoyo. La instalación ha merecido la pena con creces, el nuevo manejo es increíble. Ahora vamos a ver cómo se comportan los amortiguadores en Albania. Sólo puedo recomendarlo.»
Jörg K. de Ostfildern 

«Estamos totalmente encantados»

«Hoy hemos recibido los nuevos amortiguadores instalados por Marquart. MB Sprinter W907 con tracción a las cuatro ruedas, (ML-T570 Crossover de Hymer). Estamos totalmente encantados, seguridad y sensación de conducción completamente nuevas, sencillamente de primera. El trato con Marquart (Sr. Saadi) fue sencillamente genial. Muchas gracias.»
Conny & Wolfgang I. de Wuppertal  

«¡Mis comentarios son positivos en general!»

«Después de unos 1.000 km por la costa del Mar del Norte y por autopistas en los últimos días, puedo dar mi primera opinión. Todo es positivo. Las rotondas … ¡maravillosas! Antes era un balanceo – ahora es zip, zip y a través. Caminos rurales accidentados a baja velocidad … maravilloso. Autopista … wow, ahora puedo conducir a 120 km/h sin tener que corregir constantemente el volante… En definitiva, la caja está ahora bien «llena» en carretera y es simplemente mucho más agradable de conducir.»
Jörg R. de Gießen 

«¡Estoy encantada!»

«Hoy he instalado los amortiguadores y estoy encantado. ¡Muchas gracias por la rápida entrega!»
Uwe F. de München

«Máxima satisfacción»

Dämpfer eingebaut, Probefahrt, Ergebnis = top zufrieden. Dankeschön 🤗
Marco H. aus Elpenrod 

Instagram

«Estamos encantados»

«Recibimos los amortiguadores reforzados de la fase 3, los instalamos el lunes 23 de enero y los sometimos a una prueba de conducción. Estamos muy satisfechos de haber pasado a la fase 3, ya que ahora el vehículo se balancea menos y apenas hay pérdida de altura tras la carga. Hemos informado a nuestro concesionario de autocaravanas sobre nuestro cambio de amortiguadores y nos han pedido sus datos de contacto.»
Alain C. de Séné

«Una diferencia como el día y la noche»

Hola señor Saadi, con un poco de retraso le puedo decir como están los amortiguadores, que fueron instalados por el taller de Mercedes. Desde entonces he recorrido unos 1000 kilómetros y estoy plenamente convencido de la calidad de su producto. El comportamiento de conducción de la autocaravana ha cambiado desde el principio, una diferencia como la noche y el día. Saludos cordiales».
Henri W. de Walheim