Entradas

«El coche miente mucho mejor»

«Tenemos una nueva experiencia de conducción, el coche es mucho mejor y más suave en carretera, puedes tomar las curvas mucho más rápido y adelantar camiones es ahora totalmente relajado, se acabaron los temblores… En definitiva, más que genial. De pie recto, ya no hacen falta cuñas y apenas se mueve ni estando de pie¡
¡Muchas gracias!»
Jörn W. aus Löningen 

«No volver a conocer mi autocaravana»

«No reconozcas mi autocaravana. La cosa se mantiene en la pista, no nada en las curvas, tengo que tener cuidado de no girar demasiado rápido en las curvas…. El contacto con usted y su empresa fue muy, muy amable, competente y sin complicaciones.»»
Marianne S. aus Ofterdingen 

«Una diferencia enorme»

«Estuve en la carretera el fin de semana pasado con los nuevos amortiguadores instalados en mi Hymer B634. Debería haber sustituido los amortiguadores que se instalaron originalmente hace años. Ahora hay una gran diferencia en la estabilidad general de la conducción. El balanceo extremo anterior al adelantar o con vientos cruzados ha desaparecido con los nuevos amortiguadores. El coche conduce increíblemente estable con el mayor confort de marcha posible. Estoy encantado con los nuevos amortiguadores Marquart. Gracias por su asesoramiento profesional».“
Björn W. de K.  

«No hay comparación con la serie»

«Me gustaría decirles que estoy completamente satisfecho con los amortiguadores Marquart que les compré. Actualmente estamos en la carretera en Noruega con una carga completa, así que tuvimos un montón de carreteras malas y pistas de tierra para probar. El vehículo es muy estable, no se balancea, no se hunde, simplemente genial – no hay comparación con el estándar. Los resortes más fuertes en la parte delantera y los resortes adicionales en la parte trasera son ciertamente también parte de la experiencia positiva, ¡pero los amortiguadores le dan al conjunto estabilidad y seguridad!» Dirk B. de Lüneburg 

«No más balanceo ni balanceo»

«Tras el asesoramiento muy competente del Sr. Marquart, nos decidimos por los amortiguadores en lugar de la suspensión neumática para nuestra «vieja dama», una Hymer de 21 años. Se acabó el balanceo, el balanceo o la como el que más. La «vieja» y nosotros nos alegramos de cada viaje. Muchos Gracias por todo.»
Familia R. de Leipzig