Iveco 75-14AW

Los amortiguadores reforzados de Marquart aportan estabilidad y silencio al chasis de este antiguo camión de bomberos.

Antes / después de Mercedes 709D

Del caballo balancín a la silla de manos: Cuando está parado, los amortiguadores reforzados de Marquart reducen significativamente los movimientos de balanceo.

Prueba de amortiguadores Marquart reforzados

Prueba de conducción con los amortiguadores originales: Llama la atención el violento pandeo que se produce inmediatamente en la primera curva a la derecha. Poco después, las ruedas derechas de ambos ejes se levantan.

Prueba de conducción con amortiguadores Marquart reforzados montados posteriormente: En la primera curva a la derecha, ya no hay pandeo abrupto. Y las ruedas se quedan en el suelo.

Antes / después de Mercedes Vario

Con el chasis de serie, la cabina puede moverse hacia adelante y hacia atrás casi sin obstáculos. Esto hace que el vehículo se balancee peligrosamente.

Los amortiguadores Marquart permiten que el vehículo se adapte al movimiento, pero luego devuelven la cabina a la posición 0 de forma estabilizada sin permitir que se balancee.

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera»

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing

«El vehículo transmite una experiencia de conducción nueva»

«Para nuestra satisfacción, nuestra autocaravana (Iveco Daily con carrocería Carthago) ha sido equipada hoy con sus amortiguadores. Baro funciona muy bien y también rápidamente. Los amortiguadores se cambiaron en una hora. Nos gustaría agradecerles de nuevo la rápida ayuda y tenemos que decir que el vehículo tiene una sensación de conducción completamente nueva. Estaré encantado de recomendarles.»
Thomas S. de Schwerte

«Nuestra Sprinter ya no es el mismo vehículo»

«Acabamos de llegar del concesionario de Mercedes en Brest. Nuestra Sprinter ya no es el mismo vehículo, ya no cabecea, no se balancea con el viento, ha mejorado la dirección y los frenos. El coste de la instalación es de 259,92 euros. Estamos muy satisfechos con la comunicación, la información y la puntualidad de la entrega. Estamos muy satisfechos con el excelente resultado final. Muchas gracias.»
Jean Pierre C. de Lampaul-Guimiliau

«Una diferencia como el día y la noche»

«¡¡¡¡»Qué diferencia con los originales, una diferencia absolutamente positiva!!!! … He conducido casi 3000 km en carreteras onduladas y en parte sin asfaltar en las últimas semanas, es una diferencia con los amortiguadores originales como el día y la noche.»
Friedhelm M. de Düsseldorf

«Gracias por sus maravillosos amortiguadores»

«¡Muchas gracias por sus maravillosos amortiguadores! Tal y como predijo, han cambiado por completo la experiencia de conducción. Ahora es un verdadero placer conducir el viejo autobús Mercedes.»
Peter B. de Bristol

«No hay balanceo en superficies de carreteras onduladas»

«Después de casi 7.000 km (Lofoten, Cabo Norte, Öland) quería informar sobre mis experiencias con la combinación rueda-neumático-amortiguador: Versión corta: La combinación es simplemente impresionante. Por la sensación de conducción ya no tengo una furgoneta, sino un gran turismo. … No hay ningún tipo de balanceo en carreteras a veces bastante accidentadas. Pude observar muy bien la diferencia con un Sprinter delante de mí. Se balanceó enormemente y el nuestro no lo hizo en absoluto. La estabilidad en línea recta es muy buena. En la fuerza del viento 8 desde el lado, por supuesto, se nota la gran superficie del coche. Pero el coche ya no se inclina hacia el viento, sino que se mantiene limpiamente erguido, de modo que puedo hacer fácilmente correcciones de dirección con dos dedos.»
Michael S. de Hamburgo