«¡Nuevo placer de conducir!»

«Nuestro vehículo de expedición Bremach TGR 35, con una carrocería-cabina de 5,3 toneladas, rebotaba mucho en las pequeñas curvas y en los trayectos todoterreno. Desde que hemos sustituido los amortiguadores, el comportamiento de conducción ha mejorado considerablemente y estamos planeando nuestras próximas aventuras fuera de carretera. Gran servicio de Marquart en la selección y entrega de los amortiguadores, incluso en el extranjero. Muchas gracias a todo el equipo».
Oliver B. de Kiel

«Estoy encantado»

«Hola Sr. Wördemann, los amortiguadores han llegado y ya se han montado. Ya he recorrido los primeros kilómetros y debo decir que estoy encantado. Muchas gracias a usted y a su equipo. Entrega rápida, contacto sin problemas y amable. Y el producto es muy bueno tal y como se describe. Un gran elogio, así es como debería ser siempre. Saludos cordiales desde Allgäu de un cliente satisfecho».
Christian R. de Wangen

«Todo bien hecho»

«Hola Sr. Wördemann, hoy he hecho mi primer viaje con los nuevos amortiguadores, unos 150 kilómetros, y tengo que decir que lo he hecho todo bien. Sin balanceo, sin balanceo, casi sin sensibilidad al viento de costado al adelantar … Muchas gracias por el buen apoyo, el mejor elogio a la empresa Marquart….»
Andreas A. de München

«El resultado es simplemente brillante»

«Los amortiguadores los monté yo. El montaje se realizó sin problemas. Los discos distanciadores suministrados para los amortiguadores traseros eran demasiado pequeños en el orificio. Pero tampoco eran necesarios. Después del montaje, hice una prueba de conducción. El resultado es simplemente brillante. La vieja y pesada autocaravana es casi como una «tabla» en la carretera. Conducir por una rotonda es estable. En definitiva, una muy buena inversión.»
Stefan H. de Bexbach-H.

«Los amortiguadores son excelentes»

«Los amortiguadores son excelentes, mi Womo sobre chasis Fiat Ducato conduce como sobre raíles desde la instalación de los amortiguadores Marquart. El vehículo es mucho más seguro y cómodo de conducir. La instalación en Mercedes Raters en Löningen también es muy recomendable, un taller muy competente. Todo fue perfecto desde el primer hasta el último contacto».
Thomas H. de Dortmund 

amortiguador fiat ducato marquart

«Una experiencia de conducción completamente nueva»

«Hoy hemos instalado la nueva suspensión en la autocaravana. Se instalaron cuatro amortiguadores especiales hechos a mano, con dureza de grado 2 delante y de grado 5 detrás, para reducir el movimiento lateral del vehículo alto. Hoy hemos recorrido unos buenos 150 kilómetros con ellos y debo admitir sinceramente que se ha convertido en una experiencia de conducción completamente nueva. El vehículo ya no se tambalea, traza mejor y es más seguro de conducir».
Uwe und Angelika K. de Möhlenwarf 

«Conduce mucho mejor»

«Ella (la llamamos «WhyNot») conduce mucho mejor, dejo de conducir y miro la carretera. Los nuevos muelles delanteros han levantado bastante el morro. También notamos que ya no tiembla tanto cuando aparcamos y nos movemos dentro de la autocaravana, incluso cuando tomamos rotondas. Gracias de nuevo por todo».
Timothy O. de Como

Amortiguadores Fiat Ducato

«Mejora significativa del comportamiento al volante»

«En general, el comportamiento al volante es mucho mejor y el coche se estabiliza más rápidamente al pasar por encima de obstáculos. Y un gran efecto secundario por la noche… ¡¡¡si te das la vuelta mientras duermes, ya no se tambalea todo el coche!!!»
Thomas S. de Dortmund

«Significativamente mejorado»

«Las características de conducción del camión han mejorado considerablemente. Ya no rebota en los baches ni en las curvas. Realmente divertido para explorar el mundo. Sólo puedo recomendarlo.»
Rolf S. de Backnang 

«¡Estoy encantado!»

«Acabo de montar los amortiguadores y, para ser sincero, ¡estoy encantado! Acabo de hacer una prueba de conducción en nuestra pista de baches: se zambulló dentro y fuera del bache una vez y eso fue todo – todo se queda en las taquillas. Ahora sólo «oscila» en el eje longitudinal – para eliminar esto probablemente también tendría que reemplazar los amortiguadores delanteros – ¿cuánto costaría la diversión para el VW LT 2 construido en 1998?»
Christian V. aus Bruchhausen-Vilsen