«Mejor comportamiento al volante»

«Incluso en un corto viaje a la gasolinera, pude notar claramente la diferencia y quedé muy sorprendido. Ayer salimos en dirección a Alta Baviera y estábamos encantados con los nuevos amortiguadores después de casi 250 kilómetros. Incluso mi media naranja notó un comportamiento mucho mejor al volante desde el asiento del acompañante.

El rumor en el eje delantero ya no está presente y el rebote en los baches también ha desaparecido. La inclinación en las curvas se mantiene al mínimo y se garantiza una mejor estabilidad direccional, incluso en las roderas. Aunque la amortiguación se ha vuelto significativamente más firme, uno no tiene la sensación de ir sentado en un deportivo y rechinar los dientes. Mi conclusión para esta decisión es un claro SÍ, lo volvería a hacer y debería haberlo hecho antes. En mi opinión, casi 1300 euros no es un precio pequeño, pero probablemente sea una inversión mucho mejor que otros trucos y realmente puedo recomendarlo.

Por último, me gustaría señalar que no recibo ninguna comisión por publicidad. He comparado unos cuantos proveedores y he tomado mi decisión y eso es/fue algo positivo.»
Jürgen W. de Herxheim