«El vehículo se comporta perfectamente»

«Me gustaría agradecerles su profesionalidad en este asunto. He probado los nuevos amortiguadores traseros nivel 5 y estoy satisfecho con el resultado. El vehículo se comporta perfectamente en carretera y autopista».
Patrick L. de Vulbens» 

«¡El trauma ya puede despedirse!»

«La conversión de hoy ha ido impecable. Muchas gracias a usted y a su equipo por la buena organización. Un agradecimiento especial también a sus ingenieros, el coche ahora se conduce como yo quería. Se acabaron los volantazos al entrar o salir del rebufo de los camiones y las curvas seguras. El trauma ya puede decir adiós. Sin duda os recomendaré.»
Sven B. de Halstenbek

Amortiguadores reforzados Mercedes Sprinter

«Es una gran diferencia»

«Muchas gracias por haber hecho posible el montaje de los amortiguadores en tan poco tiempo. ¡También un gran elogio a Autohaus Raters y al muy competente y amable montador!

Estamos encantados con los amortiguadores y el «nuevo» manejo de nuestra Carver. Es una diferencia enorme y además transmite más seguridad al conductor y al pasajero. Así que, en general, puedo recomendarles a ustedes y a sus amortiguadores de todo corazón. Realmente es incomprensible que vehículos de este rango de precios no estén equipados de serie con sus amortiguadores. Ahora viviré el viaje de vuelta a Estonia mucho más relajado que el de ida.»
Bernhard H. de Euskirchen

Iveco Daily Amortiguador

«¡Estoy completamente satisfecho!»

«Entretanto he recorrido 3500 km con los amortiguadores y estoy completamente satisfecho (actualmente en Creta). No sólo se elimina el balanceo sobre el eje delantero, sino también el comportamiento de balanceo es increíble o eliminado. Incluso con excitación alterna (izquierda / derecha = tirando) en carreteras en mal estado va a cero. Hasta ahora tenía que parar cada 10 m, porque el «coche» se balanceaba tanto que pensaba que el coche se iba a caer.

Me encontré con un conocido aquí en Creta que me siguió durante 200 km por carreteras rurales en su Bimobil. Apenas podía creer cómo mi Phoenix se mantenía en la carretera y me preguntó qué había hecho. Nunca había visto una autocaravana con un comportamiento en carretera tan estable – creo que he ganado otro cliente. Sólo el comportamiento de detección (conducción sobre pequeños baches en la carretera, por ejemplo, baches de losa con una altura de aprox. 1 cm) es mucho más duro que antes. Pero el aumento de la amortiguación se tiene que notar en algún sitio.»
Gerhard F. de Rudersberg 

«¡Irreconocible!»

«Después de 7500km a través de Suecia, Finlandia y Noruega, tuvimos algunas curvas que nos asustaron. La caravana empujaba sobre el eje delantero, los camiones madereros podían entrar más rápido en las curvas con carga, nosotros teníamos que frenar, a veces a 50 km/h.

Nuestra autocaravana es una Knaus 700 I basada en una Fiat Ducato, 4,4 t, suspensión neumática Goldschmitt, muelles M11 en el eje delantero. Durante el viaje, empecé a investigar qué se podía hacer en el chasis. OK, hay muchos proveedores – pero también hay Marquart, leer comentarios y llamó, gran contacto, gracias a la señora Brundiers.

Concertamos una cita rápida con una empresa con la que Marquart trabaja desde hace mucho tiempo. Muchas gracias también a Baro, competencia y know-how funcionó muy bien, el trabajo se hizo profesionalmente dentro de un tiempo muy corto, GRACIAS por eso, también para el coche de préstamo.

Ahora volvía a casa, 350 km. El comportamiento de mi autocaravana de camino a casa – irreconocible, subidas y bajadas de autopista, realmente divertido, sin empujar sobre el eje delantero, las rachas de viento en la autopista eran compensadas por el vehículo, casi nada de contraviraje. Después de 7500km, que aún tenía en el culo, ahora esta experiencia de conducción. SUPER, alguien, Mr.Marquart, lo ha pensado seriamente y ha producido un gran resultado. Gracias de nuevo. Y para los lectores de mi informe, NO, no he recibido ninguna bonificación.»

¡¡¡¡¡Ahora también los tenemos nosotros – Amortiguadores Marquart!!!!!»
Harald B. de Grebenau

«Se conduce de maravilla»

«El manejo de la Sprinter ha mejorado considerablemente. Al principio, cuando iba en el asiento del acompañante en la prueba de conducción y pasaba por caminos rurales llenos de baches, me quedé «un poco sorprendido de mi valentía al apostar por un chasis más duro». Entretanto, los amortiguadores se han asentado y los amortiguadores ya no resultan tan duros. Por otro lado, rellenamos el cuestionario al hacer el pedido con respecto a la carga lista para viajar durante todo un año por carretera, ahora viajaba solo y con una fracción del equipamiento (sin pasajera y su ropa, depósito de agua vacío, sólo una moto conmigo, sin cajas de comida, etc.). En la A81 entre Würzburg y Heilbronn, que tiene una superficie muy mala (losas de hormigón pavimentadas con grandes arcenes, carril derecho con daños de camiones), ahora podía conducir realmente bastante bien sin que todo volara por los armarios. El balanceo de la carrocería en bordillos, caminos de tierra, etc. ha mejorado considerablemente. Mi mujer ha notado al entrar por la puerta corredera que el coche apenas se mueve ahora. Al tomar curvas rápidas en carreteras comarcales, se asienta perfectamente en la carretera.»
Marc de Konstanz 

«Es como el día y la noche»

«Los amortiguadores me llegaron y se instalaron hoy. He recorrido los primeros 100 km y es como la noche y el día. El manejo es mucho mejor, casi deportivo. Lo máximo.»
Axel G. de Geretsried

«Sí, estoy encantado»

«Después de cuatro semanas por carreteras y autopistas alemanas en Harz, Eifel, Ruhrpott, norte de Hamburgo y Meck-Pom, puedo afirmar que la inversión en amortiguadores Marquart ajustados en el eje delantero ha tenido un efecto muy positivo en las características de conducción de nuestro Carver. Especialmente los numerosos baches de las autopistas se absorben fácilmente sin más balanceos ni saltos, como solía ocurrir con los antiguos amortiguadores originales Iveco. La inclinación en las curvas y la sensibilidad a los vientos transversales se han reducido notablemente.

Para el viaje de vuelta a casa, elegí un conocido tramo de carretera que conozco muy bien y que tiene muchos baches y barrancos transversales. Antes, con los viejos amortiguadores Iveco, sólo podía avanzar arrastrándome a una velocidad de entre 60 y 65 km/h y aún tenía que frenar antes de los baches visibles más grandes, pues de lo contrario la carver se balanceaba hasta que saltaba el eje delantero, pero la suspensión neumática no fallaba. Esta vez me arriesgué y conduje siempre a una velocidad de entre 75 y 80 km/h y ni siquiera frené.

Conversación con mi mujer: «Por qué vas a esa velocidad, piensa en los alces y los renos, a estas horas de la noche están por ahí»
Yo: «Otra prueba de los amortiguadores en esta pista giratoria, ya no va a oscurecer y ya hemos visto nuestro «alce obligatorio» en Suecia»
Ella: «Los amortiguadores nuevos son realmente mejores»
Yo: «Sí, estoy encantado»
Gracias por el buen asesoramiento y el buen servicio.»
Walter B. de Selbu

«El nuevo comportamiento al volante es de primera»

«Nos gustaría darle un breve comentario de nuestra cita de instalación en Autohaus Raters hoy. Todo funcionó mucho más rápido de lo previsto y el nuevo manejo es de primera clase. Muchas gracias también por la elección de los amortiguadores. Atentamente»
Familie S. de Lübbecke

«¡Estamos muy satisfechos!»

«Quería darles las gracias por concertar una cita para que nos instalaran los amortiguadores. Ahora que hemos utilizado los amortiguadores durante unas semanas, estamos muy satisfechos. Hacen que el vehículo sea mucho más estable y la conducción es mucho más agradable. Muchas gracias por su excelente servicio».
Ian H. de Stratford upon Avon

Más sobre este vehículo
Envíe su consulta ahora