«¡No más sudores!»

«Llevamos 15 años conduciendo un Niesmann Bischoff Flair 80001. Nuestros viajes eran siempre estresantes porque tenía que conducir el vehículo como si fuera un huevo crudo. Fuerte comportamiento de giro, fuerte balanceo y considerable sensibilidad a los vientos cruzados.
En los primeros metros desde el taller (tras la instalación de los amortiguadores Marquart) el coche se conducía de forma completamente diferente. La ruta habitual de vuelta a casa desde el taller trajo inmediatamente una revelación. Puntos de frenado significativamente más tardíos, mucha más estabilidad al girar en rotondas y cruces, etc.
El comentario del fabricante, el propio Sr. Marquart, de que después de la modificación se pueden pasar muchas curvas sin frenar, me pareció muy optimista, pero se produjo exactamente este efecto. Los camiones que se acercan ya no hacen sudar y los coches que pasan a más de 200 km/h por la autopista son, como mucho, aterradores por el ruido repentino que hacen.
Estoy muy satisfecho con la decisión y utilizaré mucho más el vehículo en el futuro. Todas las expectativas fueron claramente superadas. El hecho de que el fabricante no ofrezca esta configuración de fábrica es simplemente una negligencia.»
Ralf G. de Saarbrücken

Envíe su consulta ahora