«Mi conclusión: ¡Genial!»

«Los amortiguadores se instalaron la semana pasada y ya he podido adquirir una primera experiencia. Mi conclusión: ¡Genial! El fuerte balanceo ha desaparecido y la estabilidad en carretera es mucho mejor. Era exactamente el paso correcto y su configuración se adapta maravillosamente a nuestro vehículo. Gracias de nuevo por el consejo.»
Ralf S. de Köln 

«Una inversión que merece la pena»

Un amigo me recomendó la empresa Marquart. Conduzco una autocaravana con un Mercedes T2LN1 del 96 como vehículo base (predecesor del Vario) con un peso total de casi 7 toneladas con una carrocería alta. Por eso me decidí por los amortiguadores originales y por unos nuevos y más resistentes: Susceptibilidad al viento cruzado: ya el adelantamiento de un turismo en la autopista hace que el vehículo se tambalee mucho, los vientos cruzados, especialmente las rachas por supuesto también. Mecedora: Las irregularidades de la carretera, como los baches y las protuberancias, provocan un balanceo desagradable incluso a baja velocidad. Cuando la autocaravana está parada, cada movimiento del vehículo hace que se balancee, por lo que podría pensar que está en un barco.

Los nuevos amortiguadores han cumplido mis expectativas en todos los aspectos. Estoy encantada. Conducir (y también estar de pie) con nuestra autocaravana ha mejorado significativamente en términos de seguridad y comodidad. Una inversión que merece la pena y que recomiendo a todo el mundo.
Nikolas P. de Großhansdorf

«El balanceo ha desaparecido»

«Estoy muy satisfecho. El balanceo ha desaparecido, todo el comportamiento de la conducción es mucho mejor… una buena inversión, entonces. … Sólo puedo recomendarte.»
Rudolf L. de Haslach an der Mühl

«Tengo la sensación de conducir un coche nuevo»

«Los nuevos amortiguadores han sido instalados y la primera prueba de conducción ha quedado atrás. Tengo la sensación de conducir un coche nuevo. El rebote ha desaparecido y mi caravana es como una tabla en la carretera. Muchas gracias por la gran gestión de la compra.»
Klaus G. de Stolberg

Envíe su consulta ahora