«Estamos muy satisfechos»

«El año pasado montamos la autocaravana de nuestros sueños a partir de una camioneta (Mitsubishi L200, construida en 2005) y una caravana Bimobil Husky 230 (construida en 2000). La instalación de la suspensión neumática de Goldschmitt, con el consiguiente aumento de peso, no fue fácil, pero ha supuesto una gran mejora de la estabilidad y las características de conducción.

Sin embargo, después de 2 vacaciones en el norte y el sur de Europa con muchas carreteras sin asfaltar y caminos rurales, encontramos que no funcionaba lo suficientemente estable en general. Por lo tanto, buscamos amortiguadores reforzados. Tras muchas discusiones y la lectura de artículos parcialmente irritantes en Internet, por suerte acabamos con la empresa Marquart. Christian Marquart se tomó el tiempo de discutir conmigo la situación especial de nuestra combinación y de ofrecerme una solución. Durante la instalación resultó que los amortiguadores traseros no encajaban debido a nuestra configuración especial. Christian no quiso aceptarlo y Marquart nos propuso una solución en un día y la instaló el mismo día con RL Autoservice en Löningen. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente así y estaba sencillamente encantada.

Ahora hemos vuelto de unas vacaciones de 4 semanas en Noruega, donde hemos podido probar a fondo los nuevos amortiguadores. Mi esposa y yo casi no podíamos creerlo, pero la caravana era muy suave en la carretera, ya fuera pavimentada o no. Pudimos conducir con una sola mano, tomar las curvas más rápidamente y mucho más. Apenas se tambalea cuando está parado. Fue realmente muy divertido. El producto, el servicio, el tiempo de entrega, el precio y el resultado son simplemente muy buenos. Estamos muy satisfechos.»

Volker K. de Quickborn

«¡Realmente se nota la diferencia!»

Los amortiguadores están montados y llevamos quince días en la carretera con ellos en Francia. Nos gustaría darle una respuesta positiva. Realmente se nota la diferencia. Gracias de nuevo por los buenos consejos.
Monika y Rainer D. de Colonia

Más sobre este vehículo

«»¡La diferencia es feroz!»»

«Ya hemos recorrido unos cuantos kilómetros con los nuevos amortiguadores. Mi mejor copiloto de todos dijo en algún momento: Por fin han hecho también esta autopista. Y más tarde: ¡Atención, roderas!  En realidad, la autopista no había sido reconstruida, y ya había surcos varios kilómetros antes de la señal.

La moto (Holiday Rambler Monaco) realmente funciona mucho mejor ahora que hace una gran diferencia. Mientras que antes solía tener dolor de hombros después de unos pocos kilómetros y tenía que «remar» bastante acalambrado para mantener el rumbo en los vientos cruzados o las roderas, ahora se conduce como sobre raíles. Eso sí, tiene todo el combustible, está listo para las vacaciones y tiene un remolque de lona alta con un coche dentro. El remolque pesa unas 19 toneladas, tiene 18 metros de longitud y pronto 4 metros de altura. Estoy realmente emocionada y sólo me molesta no haber conocido antes la empresa Marquart. Por cierto, el confort de la suspensión también ha ganado, porque de lo contrario a veces había un hundimiento que hasta ahora no he experimentado. Yo solía pensar: si una suspensión neumática no la coge, es que es un gran agujero. Ahora sé que sus amortiguadores también ayudan en ese aspecto. Estoy aún más emocionado porque mis «viejos amortiguadores» tampoco parecen estar rotos. En cualquier caso, no se engrasan, y cuando las aprietas o las separas, realmente se resisten. Pero la diferencia es enorme.«
Mark H. de Nidda-Harb 

«Es un cambio increíble»

«Instalamos los amortiguadores hace unas 3 semanas y ayer salimos a la carretera con el maletero vivo por primera vez. Es un cambio increíble. El vehículo ya apenas se tambalea y ahora puede moverse con seguridad en las curvas. El lanzamiento también ha desaparecido. El hecho de que apenas se pierda la comodidad me asombra. El vehículo se ha vuelto un poco más firme y parece casi deportivo, muy agradable. El nivel que recomendaron fue muy correcto. Incluso en la operación en solitario como tractora de semirremolque pura -aquí siempre hay un «buck» debido a la baja carga en el eje trasero- el confort ha mejorado en mi opinión.»
Manuel S. de Langen

Scania con amortiguadores reforzados de Marquart
Más sobre este vehículo

VW LT 35

Los amortiguadores reforzados hacen que este VW LT35 deje de tener el hábito de balancearse. El fastidio ha llegado a su fin.

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera»

«Estoy impresionado con el mantenimiento de la carretera, especialmente en las rotondas. Antes de la instalación, tenía la sensación de que mi vehículo (Peugeot J5) iba a volcar, ahora se conduce como un kart. Muy buen comportamiento en carretera, mucho más seguro. Aparte de eso, he notado que mi vehículo tiene una suspensión más firme y el confort ha mejorado. Recomendaré sus productos a mi círculo de conocidos.»
Richard R. de Châlette-sur-Loing

«Una nueva experiencia de conducción casi increíble»

«Ahora que se han cambiado los puntales delanteros y los amortiguadores traseros, tenemos una nueva experiencia de conducción casi increíble. Nuestro Challenger Ford Transit 2019 tiene ahora un chasis superior. Ahora puede adelantar a los camiones de forma relajada sin que el vehículo comience a oscilar. Eso no era posible antes. Ahora nuestra autocaravana es realmente divertida. Muchas gracias.»
Hans-Peter A. de Lautenbach

«El coche es apenas reconocible»

«Mi VW Crafter se conduce absolutamente bien con los nuevos amortiguadores en comparación con los instalados de fábrica. Sin saber cómo funciona la siguiente fase de puesta a punto, sólo puedo decir que fue la decisión correcta, gracias a su ayuda y a la prueba de conducción. El coche funciona perfectamente, apenas se reconoce… Una vez más, gracias por los consejos y también por la puesta en práctica.»
Elmar H. de Rheda-Wiedenbrück

«Ahora nuestro Peugeot Boxer se conduce como un coche completamente diferente»

«Los amortiguadores ya están instalados. ¿Qué puedo decir? … Ahora nuestro Peugeot Boxer 435 se conduce como un coche completamente diferente. La suspensión y la amortiguación parecen ahora trabajar juntas de forma armoniosa. … Gracias a la amortiguación en compresión de los amortiguadores, el coche ya no se hunde y el ajuste de la amortiguación de rebote evita cualquier balanceo sin que el chasis parezca duro. Junto con la suspensión neumática trasera original, ahora tenemos una experiencia de conducción fantástica: cómoda, segura y casi deportiva. Como ambiciosos ciclistas de montaña, apreciamos una buena configuración de la suspensión. … Gracias por estas mejoras.»
Roland A. de Weichering

«¡Absolutamente superior!»

«Ayer recogimos nuestro coche gordo y fuimos a dar una vuelta. ¡ABSOLUTAMENTE GENIAL! … La respuesta es excelente, la dirección, la precisión de la dirección aumentó notablemente. Incluso puede acelerar fuera de un acelerar al salir de una rotonda. El balanceo de la carrocería delantera está finalmente en un buen nivel. Antes de que fuera una catástrofe. Incluso puedes atraparte a ti mismo ¡esquinas, lo que con un vehículo de 4 toneladas es suficiente para hacer sonreír! En resumen: ¡absolutamente superior! Los recomendaré en todas las oportunidades posibles.»
Bernd L. de Weilheim

Envíe su consulta ahora