«30 minutos que cambian el mundo»

«Hoy hemos recibido nuevos amortiguadores para nuestra caravana. 30 minutos que cambian el mundo. Conducimos una caravana de 7 metros con chasis Fiat Ducato, ahora ronronea como un coche. Muchas gracias, un gran asesoramiento, ¡muy recomendable!» Bernd y Gerda S. de Menslage

«De barco de vapor oceánico a barco de navegación interior.»

«Super asesoramiento y producto. La autocaravana con amortiguadores Marquart ahora se conduce como sobre raíles. De transatlántico a barcaza en 70 minutos.» Thomas K. de Grevenbroich

«Nuestro Iveco un vehículo absolutamente nuevo»

«Qué diferencia con los amortiguadores originales de IVECO. Con los amortiguadores Marquart, nuestro Iveco es un vehículo absolutamente nuevo. No hay balanceo ni rebote de la carrocería, no hay más golpes leves. Nuestra autocaravana se conduce / funciona casi como sobre raíles. Las curvas se negocian limpiamente y ya no requieren ninguna corrección de la dirección. Antes, dependiendo del radio de la curva y del viento, la carrocería se balanceaba y siempre provocaba una sensación de mareo, al menos a mí. Ahora tengo que tener cuidado de no ir demasiado rápido. Con los nuevos amortiguadores, conducir y viajar es por fin divertido según el lema: llega a tu destino con seguridad y tranquilidad.»
Evaristo P. de Paraguay

«Es una experiencia de conducción completamente diferente»

«Es una experiencia de conducción completamente diferente», escribe el propietario de este Mercedes 814 tras la conversión a amortiguadores reforzados de Marquart.

«Estoy encantado y muy satisfecho»

«Instalé los amortiguadores en el año anterior y la primera impresión fue muy buena, como se esperaba. Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar ampliamente el manejo en la autopista y en los puertos de montaña conduciendo por el paso de Julier hacia la Engadina. Estoy encantado y muy satisfecho, el balanceo lateral, el rebote, el cabeceo al frenar, etc. se ha reducido muchas veces y la estabilidad direccional también es más precisa.»
Fredy M. de Würenlos

Coche de policía Mercedes Vario

Los amortiguadores reforzados de Marquart reducen considerablemente el balanceo de este antiguo coche de policía Mercedes Vario.

«Soy súper feliz»

«Conozco mi FZ (Mercedes Vario) desde hace 15 años, ¡¡¡una coctelera desde el primer día!!! Ahora, equipado con sus amortiguadores, ¡¡¡sólo es un verdadero Mercedes!!! Se acabó el «shake-wobble-wobble». ¡¡SU P E R!! La estabilidad en línea recta también es ejemplar, antes siempre tenía que corregir de izquierda a derecha. He conducido casi 5.000 km, incluyendo pistas desagradables en Argentina. Estoy súper contento.»
Markus R. de Kirchdorf

«Un éxito total, estoy satisfecho en todo momento»

«He estado probando los amortiguadores durante los últimos cuatro días y tengo que decir que realmente puedo sentir una gran diferencia, el balanceo casi ha desaparecido, la conducción en rotondas, curvas y entradas a la autopista es mucho mejor. Sin embargo, no he notado ninguna pérdida notable de comodidad. Incluso mi mujer (pasajera) ha notado que se conduce mejor. En resumen: un éxito total, estoy completamente satisfecho.»
Roger R. de Stalden

Ya no se tambalea

La autocaravana como castillo hinchable. Los amortiguadores reforzados evitan que esta autocaravana basada en la Fiat Ducato rebote.

Iveco Antes / Después

«Estoy muy satisfecho. La prueba de conducción con el remolque aún está por llegar, pero sin el remolque ya se nota la diferencia. Muchas gracias»

Envíe su consulta ahora