«La diferencia es increíble»

«Sus amortiguadores están ahora en el Morelo con chasis Iveco Eurocargo. La diferencia es sorprendente. En realidad sólo quería que los amortiguadores fueran un poco más blandos, pero el hecho de que ahora frene en una distancia más corta, que se comporte como un coche en las curvas y que incluso tengas la sensación de que estás dirigiendo un coche y no un camión, es gracias a sus amortiguadores. Así que alabaré los amortiguadores en todas partes. Morelo debería instalarlos inmediatamente…. Muchas gracias.»
Fernand T. de Luxemburgo

«Conducir vuelve a ser divertido»

«En el viaje de vuelta de ayer, disfrutamos de la suspensión recién ajustada. Ahora, el Duc también se toma con calma los conocidos baches de nuestra ciudad. El chasis ya no es nervioso y la conducción vuelve a ser divertida. El coche también se ha asentado 4 cm en la parte trasera. Realmente muy agradable y estamos contentos de poder contarlo ahora. Un servicio así es raro y recomendaré la empresa Marquart con la conciencia tranquila. Muchas gracias también al Sr. Marquart :)»
Martin D. de Borsfleth

«Estamos muy satisfechos»

«El año pasado montamos la autocaravana de nuestros sueños a partir de una camioneta (Mitsubishi L200, construida en 2005) y una caravana Bimobil Husky 230 (construida en 2000). La instalación de la suspensión neumática de Goldschmitt, con el consiguiente aumento de peso, no fue fácil, pero ha supuesto una gran mejora de la estabilidad y las características de conducción.

Sin embargo, después de 2 vacaciones en el norte y el sur de Europa con muchas carreteras sin asfaltar y caminos rurales, encontramos que no funcionaba lo suficientemente estable en general. Por lo tanto, buscamos amortiguadores reforzados. Tras muchas discusiones y la lectura de artículos parcialmente irritantes en Internet, por suerte acabamos con la empresa Marquart. Christian Marquart se tomó el tiempo de discutir conmigo la situación especial de nuestra combinación y de ofrecerme una solución. Durante la instalación resultó que los amortiguadores traseros no encajaban debido a nuestra configuración especial. Christian no quiso aceptarlo y Marquart nos propuso una solución en un día y la instaló el mismo día con RL Autoservice en Löningen. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente así y estaba sencillamente encantada.

Ahora hemos vuelto de unas vacaciones de 4 semanas en Noruega, donde hemos podido probar a fondo los nuevos amortiguadores. Mi esposa y yo casi no podíamos creerlo, pero la caravana era muy suave en la carretera, ya fuera pavimentada o no. Pudimos conducir con una sola mano, tomar las curvas más rápidamente y mucho más. Apenas se tambalea cuando está parado. Fue realmente muy divertido. El producto, el servicio, el tiempo de entrega, el precio y el resultado son simplemente muy buenos. Estamos muy satisfechos.»

Volker K. de Quickborn

«Estoy muy satisfecho con el resultado»

«Estoy muy satisfecho con el resultado. Los amortiguadores funcionan cómodamente y la altura del vehículo ha mejorado. Y el servicio de atención al cliente del Sr. Wördemann es la guinda del pastel. En este punto, ¡saludos al jefe!» Robert D. de Mückeln

Más sobre este vehículo

«El vehículo se conduce casi como nuevo»

«Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la rápida entrega. Los amortiguadores se ajustaron al 100% y el vehículo se conduce casi como nuevo. Algunas empresas podrían seguir su ejemplo. Seguid con el buen trabajo.» Jan K. de Sinn

«No hay comparación con la serie»

«Me gustaría decirles que estoy completamente satisfecho con los amortiguadores Marquart que les compré. Actualmente estamos en la carretera en Noruega con una carga completa, así que tuvimos un montón de carreteras malas y pistas de tierra para probar. El vehículo es muy estable, no se balancea, no se hunde, simplemente genial – no hay comparación con el estándar. Los resortes más fuertes en la parte delantera y los resortes adicionales en la parte trasera son ciertamente también parte de la experiencia positiva, ¡pero los amortiguadores le dan al conjunto estabilidad y seguridad!» Dirk B. de Lüneburg 

«¡Realmente se nota la diferencia!»

Los amortiguadores están montados y llevamos quince días en la carretera con ellos en Francia. Nos gustaría darle una respuesta positiva. Realmente se nota la diferencia. Gracias de nuevo por los buenos consejos.
Monika y Rainer D. de Colonia

Más sobre este vehículo

«»¡La diferencia es feroz!»»

«Ya hemos recorrido unos cuantos kilómetros con los nuevos amortiguadores. Mi mejor copiloto de todos dijo en algún momento: Por fin han hecho también esta autopista. Y más tarde: ¡Atención, roderas!  En realidad, la autopista no había sido reconstruida, y ya había surcos varios kilómetros antes de la señal.

La moto (Holiday Rambler Monaco) realmente funciona mucho mejor ahora que hace una gran diferencia. Mientras que antes solía tener dolor de hombros después de unos pocos kilómetros y tenía que «remar» bastante acalambrado para mantener el rumbo en los vientos cruzados o las roderas, ahora se conduce como sobre raíles. Eso sí, tiene todo el combustible, está listo para las vacaciones y tiene un remolque de lona alta con un coche dentro. El remolque pesa unas 19 toneladas, tiene 18 metros de longitud y pronto 4 metros de altura. Estoy realmente emocionada y sólo me molesta no haber conocido antes la empresa Marquart. Por cierto, el confort de la suspensión también ha ganado, porque de lo contrario a veces había un hundimiento que hasta ahora no he experimentado. Yo solía pensar: si una suspensión neumática no la coge, es que es un gran agujero. Ahora sé que sus amortiguadores también ayudan en ese aspecto. Estoy aún más emocionado porque mis «viejos amortiguadores» tampoco parecen estar rotos. En cualquier caso, no se engrasan, y cuando las aprietas o las separas, realmente se resisten. Pero la diferencia es enorme.«
Mark H. de Nidda-Harb 

«Una diferencia como el día y la noche»

Entretanto se han instalado los amortiguadores y he podido probarlos a fondo: ¡una diferencia del día a la noche! ¡Increíble! Stefan W. de Hildesheim

«Una inversión que merece la pena»

Un amigo me recomendó la empresa Marquart. Conduzco una autocaravana con un Mercedes T2LN1 del 96 como vehículo base (predecesor del Vario) con un peso total de casi 7 toneladas con una carrocería alta. Por eso me decidí por los amortiguadores originales y por unos nuevos y más resistentes: Susceptibilidad al viento cruzado: ya el adelantamiento de un turismo en la autopista hace que el vehículo se tambalee mucho, los vientos cruzados, especialmente las rachas por supuesto también. Mecedora: Las irregularidades de la carretera, como los baches y las protuberancias, provocan un balanceo desagradable incluso a baja velocidad. Cuando la autocaravana está parada, cada movimiento del vehículo hace que se balancee, por lo que podría pensar que está en un barco.

Los nuevos amortiguadores han cumplido mis expectativas en todos los aspectos. Estoy encantada. Conducir (y también estar de pie) con nuestra autocaravana ha mejorado significativamente en términos de seguridad y comodidad. Una inversión que merece la pena y que recomiendo a todo el mundo. Nikolas P. de Großhansdorf

Envíe su consulta ahora